No cabe duda de que Anne Hathaway es una de las actrices más solicitadas. Anteriormente informamos que protagonizará la nueva película Shane Carruth, la segunda parte de Alice in Wonderland o el próximo filme de Nacho Vigalondo. En esta ocasión, hablamos de que la actriz protagonizará para los estudios Warner Bros. una comedia de ciencia-ficción.

El proyecto llevará por título The Shower y contará la historia de una baby shower, una fiesta premamá de regalos para el futuro bebé, en la que durante urante la celebración, una masiva lluvia de meteoritos con aliens chupa sangre venidos del espacio exterior se cargará el ambiente.

Más sobre Anne Hathaway

Aunque sus dos primeras películas tuvieron un presupuesto menor y fueron producciones más experimentales, el director y guionista Shane Carruth contará con un reparto de lujo y por ende un buen presupuesto para su próxima película. El reparto principal está formado por Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Chloe Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield, Abraham Attah, Jeff Goldblum y el propio cineasta.

Con el título de The Modern Ocean, será una película de acción marítima. Está centrada en torno a la tripulación de un barco que recorre una nueva línea de navegación y los peligros a los que se enfrentan en este viaje. Se trata de una aventura “que al final emerge como un gran filme de acción” dentro de un cuidado entramado político y comercial.

El director y guionista comentó lo siguiente acerca del proyecto:

Aunque exactamente no vamos a abordar el tema desde el ángulo de los piratas somalíes. Vamos a ver escaramuzas que escalan a una gran batalla naval donde se emplean armas improvisadas y que parten siempre de las motivaciones de los personajes. Mi intención no hacer un comentario sobre la piratería.

No quiero que el estilo dicte el contenido de The Modern Ocean. En realidad, quiero que el estilo medio desaparezca en esta ocasión, pero los movimientos de cámara van a ser muy resueltos.

Recientemente publicamos el primer avance de Alice Through the Looking Glass, la secuela de la película Alice in Worderland. En el primer avance aparece la protagonista, pero en este segundo vídeo lanzado por Warner Bros. Pictures la protagonista es La Reina de Corazones.

El director de esta nueva película es James Bobin y el guionista es Linda Woolverton, quien se basó en la novela de Lewis Carroll. El reparto principal lo forman Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp, ‘Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra’) vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.

Advertisements
Anuncios

Tagged: