Bond 25 será la próxima película del Agente 007. Ahora mismo no hay muchos detalles confirmados. Sabemos que Daniel Craig será de nuevo el protagonista, con Danny Boyle como director y John Hodge como guionista.

En este caso hablamos sobre el reparto, que únicamente ha confirmado al actor británico. Sin embargo, Ben Whishaw, que interpretó a Q en Skyfall, ha comentado lo siguiente en una entrevista con The Hollywood Reporter:

«Todavía no sé nada. Pero creo que todo comenzará a finales de año. Creo que estoy contratado para participar. Es todo lo que sé».

El actor se mostró encantado con quién está a los mandos de la dirección de la película.

«Estaba emocionado cuando leí que iba a ser el director. No puedo pensar en un director mejor y más emocionante para Daniel (Craig), por la forma en que se ha llevado al personaje. Creo que será realmente emocionante trabajar con él. He sido un gran admirador».

Siguiendo con otros detalles de este proyecto, de momento no está confirmado que su título vaya a ser el que se está utilizando.

De momento no hay detalles sobre la sinopsis, pero Page Six ha lanzado un adelanto de la historia que podría relatar.

Según esta web, el protagonista es un agente retirado de cara a casarse con la mujer que ama. Pero, tras ser esta asesinada, tiene que volver a la acción.

También insinúan que la mujer sería el personaje de Léa Seydoux que ya conocimos en Spectre, la doctora Madeleine Swan.

Además, también habló sobre si habrá una tercera película de Paddington después de dos primeras exitosas producciones en las que interpretó al protagonista.

«Me encantaría, pero creo que Paul King, que es el escritor y el director necesita un descanso. Es una enorme cantidad de trabajo el que hay en esas películas, por lo que no estoy seguro de si sucederá. O, si lo hace, no estoy seguro de cuándo sucederá. No me puedo imaginar hacerlo sin Paul. Para mí, él es el cine. Es un poco como el propio Paddington Bear, no sé si podría hacerlo sin él«.

En cuanto al mencionado director, ahora mismo está preparando una nueva película de Willy Wonka, que cuenta con Simon Rich (Man Seeking Woman) como guionista y está producida por David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Siegel (Mi amigo el gigante, El origen de los Guardianes).

Advertisements
Anuncios

Tagged: