Bill Cosby parece ser cada vez menos fingir educados por el minuto. El comediante plagado de escándalos, que ha sido acusado de asalto sexual o violación por decenas de mujeres, ha sido despojado de otro título honorario, incluso a medida que más acusadores vienen hacia adelante.

evolution-bill-cosby
evolution-bill-cosby

La Universidad de San Francisco ha decidido rescindir el doctorado honoris causa que le dio a Cosby en 2012, siguiendo los pasos de escuelas como la Universidad de Fordham, Universidad de Brown y la Universidad de Marquette.

Cosby-medal
Cosby-medal

«Durante su reunión trimestral del otoño en el campus, la Junta de Síndicos de la Universidad de San Francisco aprobó por unanimidad el viernes 25 de septiembre para rescindir el USF título honorífico otorgado a Bill Cosby en 2012,» presidente USF Rev. Paul J. Fitzgerald dijo a la comunidad de la universidad el miércoles. «La universidad ha enviado una carta al Sr. Cosby donde le informaba de esta decisión».

Bill-Cosby-statue
Bill-Cosby-statue

Fitzgerald continuó: «Por sus propias declaraciones en una deposición judicial hecha pública en julio, el Sr. Cosby reconoce un comportamiento que es inconsistente con los criterios de la Universidad de San Francisco para un doctorado honoris causa de la USF».

Bill Cosby
Bill Cosby

El depósito en cuestión fue tomada como resultado de una demanda presentada por la acusadora de Cosby Andrea Constand, que se instaló hace una década. En el depósito, Cosby admitió a la obtención Quaaludes para dar a las mujeres con las que esperaban a tener relaciones sexuales.

Esta semana también vio tres nuevos acusadores vienen hacia delante, entre ellos la ex modelo Lisa Christie, quien alega que Cosby le dio clases de actuación y le dijo: «Tú nunca vas a triunfar en este negocio a menos que tu duermas conmigo.»

Además de los nuevos acusadores, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles, dijo esta semana que los fiscales están revisando una investigación de la LAPD sobre un supuesto asalto sexual que involucra a Cosby en el año 2008 y la modelo Chloe Goins en la Mansión Playboy.

En los últimos meses, decenas de mujeres se han presentado para acusar a la estrella de 78 años de edad, de violación y asalto sexual. A raíz de las acusaciones, Cosby ha sufrido varios reveses profesionales. Su abogado, Martin Singer, ha negado las acusaciones hechas contra el actor en el pasado.

Los Huxtable son una acomodada familia numerosa de color neoyorquina, compuesta por un prestigioso médico, una reconocida abogada y sus cinco hijos: Sondra, Denise, Theo, Vanessa y Rudy. La mayoría de las historias están relacionadas con los tres hijos más pequeños: Theo, Vanessa y Rudy y con el miedo permanente del padre a que sus hijos nunca se vayan de casa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: