La clásica serie Fantasy Island prepara su llegada a la pantalla grande con el reboot que desarrollan Blumhouse y Sony Pictures, de acuerdo a reportes del medio especializado Deadline. Las compañías hacen equipo para cofinanciar y coproducir el largometraje que será coescrito y dirigido por Jeff Wadlow.

Wadlow lanzó en cines este año la cinta de terror Truth or Dare de Blumhouse, que se colocó dentro del gusto de la audiencia en cines, recopilando $100 millones de dólares a nivel global, a partir de un micro presupuesto de $5 millones de dólares, la especialidad de la compañía fundada por Jason Blum.

Wadlow coescribe el guion junto a Chris Roach y Jillian Jacobs, los coguionistas de la mencionada película de terror.

Blumhouse y Sony Pictures preparan reboot cinematográfico de Fantasy Island el clásico de ABC
Blumhouse y Sony Pictures preparan reboot cinematográfico de Fantasy Island

 

El reboot cinematográfico se basa en la serie de ABC, que fuera creada por Gene Levitt y producida por Aaron Spelling, Spelling-Goldberg Prods., y protagonizada por el mexicano Ricardo Montalbán como Mr. Roarke, un hombre atractivo encargado de una isla misteriosa donde las personas podían vivir sus fantasías… por un precio. Las temáticas a menudo eran oscuras y sobrenaturales. La serie fue emitida de 1977 a 1984, un total de 7 temporadas y 152 episodios. Los invitados a la isla de fantasía, eran habitualmente celebridades famosas, mientras que cada uno de los capítulos se enfocaba en una o más fantasías de los invitados.

En 1998, Fantasy Island probó suerte nuevamente en la pantalla chica, con el reboot protagonizado por Malcolm McDowell, sin embargo, los planes no salieron como lo esperado y el show fue cancelado luego de una temporada al aire.

Blumhouse y Sony Pictures preparan reboot cinematográfico de Fantasy Island

 

El proyecto cinematográfico será producido por Blum, mientras Wadlow cumplirá labores como productor ejecutivo junto a Couper Samuelson. Ryan Turek supervisará para Blumhouse y Matt Milam para Sony Pictures, estudio que retiene los derechos del clásico show televisivo de ABC.

Además de Truth or Dare, Wadlow dirigió la secuela Kick-Ass 2.

De momento, no hay más detalles sobre la llegada a cines de Fantasy Island y quiénes conformarán su elenco. Con el desarrollo en marcha, esperamos obtener más novedades en las siguientes semanas.

En Cine3 te las haremos saber tan pronto como estén disponibles.

Advertisements
Anuncios

Tagged: