Lionsgate y Roadside Atrractions adquirieron directo del Midnight Madness del TIFF, el thriller de acción Boy Kills World, de los productores Sam Raimi (Evil Dead, Don’t Breathe, Doctor Strange in the Multiverse of Madness) y Roy Lee (IT, Doctor Sleep).
De acuerdo a reportes de Deadline, el filme está protagonizado por Bill Skarsgård (IT, Barbarian), Michelle Dockery (Downton Abbey, Defending Jacob, Anatomy of a Scandal), Jessica Rothe (Happy Death Day, La La Land), Famke Janssen (X-Men, Locked In), Sharlto Copley (District 9, Beast), Isaiah Mustafa (IT: Chapter Two, Shadowhunters: The Mortal Instruments), Andrew Koji (Snake Eyes), y los gemelos Cameron y Nicholas Crovetti (Goodnight Mommy, Big Little Lies).
Los estudios fijaron el 26 de abril de 2024 como la fecha de estreno del proyecto dirigido por Moritz Mohr a partir del guion de Arend Remmers (Sløborn) y Tyler Burton Smith (Kung Fury: The Movie).
El largometraje es descrito como un “espectáculo de acción único en su tipo, ambientado en una realidad onírica, distópica y febril.”
SINOPSIS:
“Boy (Bill Skarsgård) es un sordomudo con una imaginación vibrante. Cuando su familia es asesinada, Boy escapa a la jungla y es entrenado por un misterioso chamán para reprimir su imaginación infantil y convertirse en un instrumento de muerte.
Los estudios además compartieron el primer vistazo en imagen a Skarsgård, la cual encuentras acá:
Howard Cohen y Eric d’Arbeloff, copresidentes de Roadside Attractions emitieron el siguiente comunicado:
“Cuando vimos Boy Kills World en Midnight Madness de TIFF, quedamos impresionados por las locas secuencias de acción y el fantástico elenco. Al público le espera un viaje salvaje.”
Lauren Bixby, vicepresidenta senior de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate añade:
“Desde los primeros fotogramas, Boy Kills World catapultó al equipo de Lionsgate a un mundo completamente loco creado magistralmente por Sam Raimi, Roy Lee, Bill Skarsgård y el elenco y el equipo increíblemente dinámicos. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con nuestros amigos de Roadside para llevar esta deliciosa locura a las audiencias en todas partes de los EE.UU.”
Raimi añadió:
“Mohr aporta un estilo visual distintivo y una imaginación desenfrenada a la pantalla, creando una película emocionante, original, escandalosa y visceral. El elenco ecléctico de Boy Kills World, las sorprendentes secuencias de acrobacias y el trastornado sentido del humor dejarán boquiabiertos al público”.
La Asociación Cinematográfica (MPA) le otorgó la Clasificación R por:
"Fuerte violencia sangrienta y sangre en todas partes, lenguaje, algo de uso de drogas y referencias sexuales".