Brie Larson como Capitana Marvel - Revelaciones de Thor: Ragnarok - Taserface y Ravegers en GOTG Vol. 2

| |

No cabe duda de que una de las noticias más relevantes en cuanto a futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel fue la confirmación oficial de que será Brie Larson quien interprete a la Capitana Marvel.

Ahora, el presidente de la casa de las ideas Kevin Feige habla de por qué eligieron a esta actriz para el personaje y como fue el proceso de casting. Pinchando aquí pueden acceder a la charla con el medio Screenrant.

Pusimos el listón muy alto cuando elegimos a Robert Downey Jr. para interpretar a Tony Stark. Desde entonces siempre intentamos que sea la mejor elección posible para el personaje. Es lo que la gente espera de nosotros. Queremos mantener el listón alto. Tenemos mucha suerte de que Brie Larson, que cumple todos los requisitos para el personaje, estuviera interesada en trabajar en el proyecto.

También tenemos rumores sobre la persona que se pondrá a los mandos de la dirección de esta nueva película. Recientemente le preguntaron a Lexi Alexander, directora de Punisher: War Zone, si está en la lista para dirigir Captain Marvel.

La cineasta afirma que no, pero menciona un nombre que sí estaría en la lista: Rachel Talalay.

https://twitter.com/Lexialex/status/757693090077380608?ref_src=twsrc%5Etfw

La San Diego Comic-Con 2016 trajo también muchas novedades sobre Thor: Ragnarok. Durante la convención los responsables estrenaron un montaje con varias imágenes de la película donde los asistentes vieron algunas revelaciones sobre el proyecto.

Recogiendo la información publicada por diferentes medios como IGN, Slash Film y Bleeding Cool que tuvieron acceso al panel en la convención, traemos una lista con todas las novedades.

  • Recientemente confirmamos que uno de los villanos será Surtur, un monstruo de fuego. Ahora, también confirmamos a Fenris Wolf, un lobo que en la mitología nórdica está destinado a devorar a Odín.
  • También publicaron una imagen de Thor con el pelo corto, sin traje y con pinturas de guerra en la cara. Ningún medio confirma cual es la situación del personaje en ese momento, pero rumores indican que estaría acompañado de los Celestiales o los Eternos.
  • También confirmamos una lucha entre Hulk y Thor. El monstruo verde luce su armadura cuando ambos se enfrentan en una arena de combate.

El actor Karl Urban publicó recientemente una fotografía de cómo lucirá en la nueva película.

Parece que James Gunn cree que todas las novedades sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2 que salieron en la San Diego Comic-Con 2016 no son suficientes ya que recientemente publicó una nueva fotografía en la red social.

En la imagen vemos a los Taserface y los Ravagers en esta nueva película.

El propio director habló recientemente sobre Taserface con el medio Comic Book:

Creo que en esta película necesitábamos que el líder de los Saqueadores fuese un auténtico idiota, pero al mismo tiempo un tipo muy poderoso. Así que decidí que se nombrase y se llamase a sí mismo Taserface.