Después de revelar que el tiempo de metraje de X-MEN: Apocalypse podría ser la más larga de la franquicia, el director Bryan Singer revela más o menos cuándo esperar un del avance "cool" de la secuela del 2016 y él también recuerda cómo Michael Fassbender lo hizo llorar durante el rodaje.
Aunque nos dieron un primer vistazo temprano a X-MEN: Apocalypse a través de imágenes oficiales (y filtrados) promocionales a principios de este año, los fans ya están muy ansiosos por saber cuándo será lanzado el primer trailer. Bueno, todavía no tenemos una fecha concreta para el teaser, pero el director Bryan Singer ha revelado más o menos cuándo podemos esperar que se estrenará con un spoiler de la entrega del 2016. Por otra parte, el cineasta también explicó por qué dicha entrega podría ser la más larga de lo habitual y también cómo Michael Fassbender lo hizo llorar en medio de la filmación de la escena "desgarradora".
Singer abordó la situación de X-MEN: Apocalypse en el Festival Internacional de Cine de San Padro en el 20 aniversario de Usual Suspect "Esta tiene un corte un poco largo en este momento. Creo que va a ser una película más larga de X-MEN. Las películas de X-MEN, son por lo general en las que me mantengo menos de dos horas, pero éste me permite realmente dejar una película más larga, ya que es una especie de recapitulación de las seis películas. incluso hay un homenaje al final Hay una escena -. que va a llegar en modo spoiler debido a que decidió utilizarlo en el trailer que saldra, como seis meses, pero es un trailer realmente genial - pero ello [ el homenaje] es una especie de cierre para las seis películas. Así, podría durar un poco más, pero no es aburrida. "
A pesar de tener ya un tiempo de duración, Bryan Singer, aseguró que X-MEN: Apocalypse duda que no será aburrido, en este momento aborda que durante la filmación lloró:
"Hay nuevos personajes, personajes jóvenes, reavivaron romances como con [Charles] Xavier y Moira MacTaggert interpretados por Rose Byrne que es increíble. Michael Fassbender hizo algo tan maravilloso en esta película ... Estamos en el final de la escena, y él me pidió que no llame a cortar y cuando la escena había terminado, continuó e hizo algo que me hizo llorar en mi tienda. Ell jefe de mi compañía tomó un Kleenex. Simon Kinberg, el escritor que no tiene emociones en absoluto, en realidad se emocionó, fue tan hermoso, nunca he visto a un actor hacer esto por mí y [Fassbender] acabo por tomar la escena entera llevandolo en un todo a otro nivel.
Es una escena desgarradora, no una escena típica de película de cómic en absoluto, así que esperemos que pase el corte. Pero después de que él lo hizo, me acercó a él, lo abrazó y dije: 'Gracias, Michael, por ese regalo. Ahora necesito que lo hagas de nuevo.' Y él lo hizo, y el maldito me sorprendió de nuevo ... con plena emoción ".
Singer continuó ofreciendo elogios para Michael Fassbender, así como otros dos actores de Apocalypse.
"Este tipo es increíble, ese que puede ir desde el momento más devastador emocionalmente a bailar break dance en 'Líneas borrosas' entre las tomas. Él, James McAvoy, y mi villano Oscar Issac se encuentran entre los tres más grandes actores en vida en el cine, en su categoría por edad . Ellos no serán alabados o recompensados, porque están en una película de X-MEN y en una película de cómics, simplemente no recibirán ese tipo de mierda. Pero entregan algunas actuaciones extraordinarias en particular en X-MEN: Apocalypse. La película es muy emocional. me encanta el patetismo de los personajes y sus relaciones "
Bueno, en eso tiene razón, esperemos que en determinado momento el genero tenga lo que se merece, y con todo lo que ha dicho, Singer ha dejado una gran duda, ¿Que escena será la de Fassbender? ¿Que habrá pasado? la incognita a esta puesta, esperemos a ver algo de ella en el avance que no debe estar muy lejos a estrenarse.
Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.
X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.
Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.
Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.