Catherine O'Hara se suma a la temporada 2 de 'The Last of Us'

| | ,

Se espera que el rodaje de la temporada 2 de TLOU arranque en la primavera, y se estrene en HBO en 2025.

Con rodaje a la vuelta de la esquina, la serie hit de HBOThe Last of Us, continúa su proceso de casting con el recién anunciado fichaje de Catherine O’Hara para la segunda temporada.

De acuerdo a reportes de Deadline, HBO fichó a O’Hara como estrella invitada en un “un papel no revelado”. Quedamos al tanto de los detalles que más adelante se puedan dar a conocer sobre el rol a cargo de la actriz, mejor conocida por sus interpretaciones en el clásico Home Alone y la galardonada serie Schitt’s Creek. Este año la podremos disfrutar en la secuela Beetlejuice, Beetlejuice de Tim Burton.

O’Hara es la primera anunciada en rol como estrella invitada para la segunda temporada de la serie basada en el popular videojuego de terror desarrollado por Naughty Dog para PlayStation.

Otros fichajes anunciados para la próxima temporada son Kaitlyn Dever (Booksmart, No One Will Save You) como Abby, Young Mazino (Beef) como Jesse, e Isabela Merced (Madame Web) como Dina. Los protagonistas favoritos de la audiencia, Pedro Pascal y Bella Ramsey, retomarán sus roles como Joel y Ellie, respectivamente.

Se espera que el rodaje de la temporada 2 de TLOU arranque en la primavera, y se estrene en HBO en 2025.

Craig Mazin y Neil Druckmann son los cocreadores, escritores, y productores ejecutivos de la serie.

La temporada 2 adaptará el segundo videojuego de la franquicia. Esto es lo que Mazin comentó previo a las huelgas sobre los planes para TLOU:

“Haremos algunas cosas exactamente como estaban en el juego. Vamos a hacer otras cosas que están en el juego y vamos a hacer algunas cosas que están en el juego, pero las haremos de manera diferente en nuestro propio método. No importa si has jugado el juego o no. Te sorprenderás a medida que avanza la temporada. Tenemos algunos giros y vueltas interesantes.”

Anteriormente se especificó que el rodaje de la temporada 2 se realizará en Vancouver, ya que gran parte de la historia del videojuego The Last of Us Part II –que será la base para la trama de la segunda temporada– se ambienta en el Noroeste del Pacífico.