Channing Tatum sobre 'Magic Mike’s Last Dance': "No dejará nada a la imaginación"

| | , ,

La tercera entrega de la franquicia que marcará su cierre en cine, se estrenará en exclusiva en HBO Max.

Warner Bros., puso en marcha una tercera entrega de la franquicia Magic Mike, titulada Magic Mike’s Last Dance, con el regreso del protagonista Channing Tatum, el director Steven Soderbergh, y el guionista Reid Carolin.

Magic Mike’s Last Dance, que marcará la despedida de Tatum de uno de sus personajes más reconocidos, y marcará la conclusión de la franquicia de cine, está asegurándose de presentar una despedida inolvidable.

Tatum confirmó a Entertainment Tonight que la tercera película “no dejará nada a la imaginación”:

Me han visto bailar en el escenario, pero nunca me has visto dar un baile erótico íntimo y directo uno a uno”, bromeó Tatum. “Eso definitivamente va a estar en el tercero”.

Entre la primera película, Magic Mike, lanzada en 2012, y la segunda, Magic Mike XXL lanzada en 2015, la box office global de la saga es de casi $300 millones de dólares. El éxito comercial dio paso a una puesta en escena en 2017, Magic Mike Live, producida por Tatum, que debutó en Las Vegas, y posteriormente visitó lugares como Londres, Berlin y Australia. En abril de 2022, la puesta en escena salió de tour en Estados Unidos.

Tatum aseguró que la famosa “danza del agua” del show en vivo recibirá una oda especial en Last Dance:

“Tengo un baile bastante loco que abre la película. Comenzamos en un nivel bastante fuerte y luego, al final, podría hacer una versión de la danza del agua. Hay una zona de chapoteo en la película, por lo que es algo real”.

Tatum llamó a la puesta en escena Magic Mike Live, “medicina para el alma” solo con buenas vibras:

“Hacemos extensas entrevistas con estos muchachos para conocerlos. ¿Cómo es su relación con su mamá? ¿Realmente respetan a las mujeres? Porque creo que eso es lo que es nuestro show, completamente diferente. Hemos hecho, creo, un trabajo realmente especial seleccionando a las personas que están creando el show.”

Magic Mike’s Last Dance será una versión “bastante loca” con cambio de género de una comedia romántica clásica de los 90, como Tatum declaró anteriormente:

“Nos estamos moviendo hacia las vallas: nunca tendrá que haber otra película de stripper después de esta. Estamos tratando de hacer una historia de pez fuera del agua donde es una historia de 'Pretty Woman' de rol inverso que termina con mucho baile".

El rodaje se encuentra en etapa activa ahora mismo, en Londres, Inglaterra.

El proyecto es producido por Warner Bros., y fijó su estreno exclusivo en el streamer del estudio, HBO Max.

Salma Hayek (Eternals, House of Gucci) acompaña a Tatum en el elenco.

Tatum retoma su rol como Mike Lane, personaje levemente basado en la propia experiencia del actor como stripper en Florida. Por su parte, Soderbergh vuelve como director –luego de no haber dirigido la segunda película– y Carolin como guionista. Gregory Jacobs, director de Magic Mike XXL, produce Last Dance junto a Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.