Chris Hemsworth regala 10.000 a un chico que le devolvió su cartera

| |

Recientemente Chris Hemsworth estuvo de invitado en The Ellen Show, presentado por la divertida Ellen DeGeneres y llevó de acompañante a Tristin Budzyn-Baker, un chico de 17 años que se encontró la cartera del actor y ganó 10.000 dólares al devolvérsela.

Cuando me di cuenta de que había perdido la cartera, pensé que nunca más la volvería a ver.

.Esperaba que [la cartera]estuviera vacía [cuando me la devolvieron], pero todo el dinero estaba intacto. Así que ahora quiero dártelo, más un pequeño extra.

Eres un chaval increíble. Muchas gracias por ser tan honesto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=VndVlwJXogc

Como agradecimiento, el actor le dio al chico un cheque de 10.000 dólares.

No sé si fuera de España es conocido el programa Planeta Calleja, presentado por Jesús Calleja, que principalmente trata de famosos que son invitados para llevar a cabo una aventura. En esta ocasión, hablamos de Chris Hemsworth, quien estuvo en el programa junto a su esposa Elsa Pataky, y lo cierto es que lo pasó realmente mal.

Pasábamos de 2.000 metros a 3.000 metros de altura y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional.

Hacía una temperatura de 30 grados bajo cero fuera de la tienda de campaña, mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas.

Recientemente publicamos los primeros póster de The Huntsman: Winter’s War, la secuela de Snow White and the Huntsman con Jessica Chastain, Emily Blunt, Chris Hemsworth y Charlize Theron como protagonistas de las cuatro imágenes. Ahora traemos el primer avance de esta nueva película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y escrita por David Koepp, Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos y Frank Darabont.

Blancanieves, la nueva reina, gobierna con justicia, amabilidad y generosidad y el pueblo se lo agradece con mucha alegría. Pero no todo es maravilloso, en esta nueva ocasión la joven reina tendrá que enfrentarse a distintas amenazas que harán peligrar su pueblo y su propia vida. En esta nueva aventura contra las fuerzas oscuras le acompañan Eric, conocido por su trabajo como cazador y el príncipe William, los dos hombres que luchan para conseguir el amor de la preciosa Blancanieves.

Mucho antes de ser vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna observaba en silencio cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano palacio invernal con una legión de mortales cazadores -incluyendo a Eric y Sara- sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: insensibilizar sus corazones al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para recuperar el Espejo Mágico. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército debería ser invencible… a menos que los cazadores desterrados que incumplieron la regla principal puedan volver a luchar juntos.