Parece que Gary Oldman tiene un nuevo gran proyecto entre manos. El actor protagonizará Darkest Our interpretando a uno de los líderes más importantes de la historia de Reino Unido, Winston Churchill. La película estará dirigida por Joe Wright y escrita por Anthony McCarten, quien también la producirá junto a Lisa Bruce y los co-presidentes de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellne.

La trama se centrará en el periodo que abarca desde la caída de Francia en manos de los nazis en 1940 hasta la invasión de la Unión Soviética un año después. Durante este período, Reino Unido estuvo bajo amenaza continua de invasión y bombardeo.

Más sobre Gary Oldman

Recientemente confirmamos los impresionantes protagonistas de The Hitman’s Bodyguard y varios detalles más de esta nueva película. En esta ocasión, informamos de que Jeff Wadlow ha tenido que abandonar el proyecto y ahora el director será Patrick Hughes. El guión lo firma Tom O’Connor.

Parece ser que la salida del director se debe a conflictos de programación. Lo cierto es que no se han dado demasiados detalles. El proyecto sigue en marcha.

Tres enormes actores están confirmados para protagonizar la película Hitman’s Bodyguard. Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Ryan Reynolds encabezan un reparto al que recientemente se han unido Salma Hayek y Elodie Yung. El director es Jeff Wadlow y el guión lo firman Tom O’Connor. La producción es trabajo de Millennium Films.

Sinopsis: En la película, el mayor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que ha venido del frío. Ellos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y se odian entre sí. Pero ahora están juntos y tienen 24 horas para llegar a La Haya, donde tendrán que enfrentarse a un temible villano.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: