Joe y Anthony Russo han firmado oficialmente para dirigir AVENGERS: INFINITY WAR en sus dos partes, ahora toca turno de oficializar que los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely tambien escribirán dicha historia en la que los heroes más poderosos del planeta se han de enfrentar a THANOS.

Badass Digest confirma como un hecho consumado de que los escritores de The Winter Soldier tambien acompañarán a los hermanos Russo en la aventura que dará fin a al Fase 3 de Marvel Studios. Demostrando que con los Russo son una fuerza a tener en cuenta, de hecho ambos escritores tuvierón mucho trabajo en esta Fase 2, pues estuvierón a cargo de THOR: The Dark World, Agent Carter y son responsables de la primera película del Capitán America,

Sin duda una gran noticia puesto que suena bien el hecho de que directores y guionistas lleven una linea que han planteado desde The Winter Soldier y que seguirá en Captain America: Civil War, la cual se dice que dejará parte del camino aplanado rumbo a la tercera y cuarta parte de Avengers, siendo THOR: Ragnarok el punto clave que llevará a la Guerra del Infinito. Buena movida por parte de Marvel Studios.

Tagged: