Durante muchos años, las personas aquejadas de enanismo estaban usualmente condenadas a servir como diversión para la gente, en ferias, circos y todo tipo de espectáculos. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas personas han incursionado en todo tipo de profesiones, aunque algunos de ellos no se han alejado del espectàculo, aunque ya de maneras algo más completas que sólo ser objetos de exhibición.

El día de hoy, veremos cinco de estos particulares actores, que han demostrado que grandes talentos vienen a veces en empaques pequeños.

Peter Dinklage

Aunque más conocido por su actuación en la serie Game of Thrones, este actor ha tenido varias participaciones en el cine, siento uno de sus papeles más recientes dentor de la cinta Avengers: Infinity Wars.

Deep Roy

Aunque lo identificamos más por su actuación en Charlie y La Fábrica de Chocolates, ha tenido una gran cantidad de papeles, entre ellos en la cinta La Historia sin Fin.

Kenny Baker

Aunque este actor tuvo una carrera muy prolífica, irónicamente es más recordado por el papel en donde nunca se le vio el rostor: R2-D2 en la saga Star Wars.

Warwick Davis

Otro de los actores más reconocidos por su gran cantidad de papeles, es más recordado por su participación en la cinta de culto Willow.

Santanón

Rafael Muñoz Aldrete, màs conocido como Santanón, se hizo célebre por sus actuaciones en El Gato con Botas y Caperucita Roja.

Advertisements
Anuncios

Tagged: