En esta época moderna, con los avances de la tecnología, y la gran concentración de gente en las ciudades, es imposible no sentirse observado, y la privacía es cada vez menos segura. En un mundo de este tipo, es lógico que muchos de nosotros nos sintamos algo paranoicos, y no es para menos. Por ello, ciertas películas han logrado que muchos de nosotros nos sintamos vigilados, amenazados o al descubierto. En esta ocasión, les presentamos cinco películas para paranoicos, que les garantizamos les harán voltear hacia atrás de su hombro después de verlas.

  1. Phone Booth: Un hombre se encuentra prisionero dentro de una cabina telefónica, recibiendo llamadas de un hombre que, al parecer, sabe absolutamente todo sobre su vida y otras actividades.
  2. The Conversation: Un experto en seguridad se siente demasiado tenso por la posibilidad de ser vigilado, y sus peores temores se convierten rápidamente en realidad.
  3. Fear: Una chica descubre rápidamente que el hombre que el nuevo novio que consiguió no sólo está muy interesado en ella, sino que está comenzando a vigilarla de manera extremada.
  4. Pi: El Orden del Caos: Un matemático descubre de pronto que alguien está interesado en sus estudios, y esos grupos al parecer saben de él más de lo que se imaginaba,
  5. Sliver: Una mujer descubre que el dueño del edificio en donde está rentando vigila de manera muy cercana a todas las personas que viven dentro de esa construcción.

 

Después de verlas, sólo dinos ¿Qué tan seguro te sientes?

Advertisements
Anuncios
Tagged: