http://pxnonline.files.wordpress.com/2011/07/comiccon-sandiego.gif?w=300&h=368&h=368http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/07/dd463a358b610e50_christina-hendricks-021510-1-xxlarge.jpg?w=199http://gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2010/05/Screen-shot-2010-05-12-at-3.53.56-PM.png

Hace algunas semanas mencionábamos que el director Nicolas Winding Refn quiere hacer la película de Wonder Woman y que de manera interesante revelo a la escultural mujer que debería portar los brazaletes y el lazo, ni mas ni menos que Christina Hendricks (Mad Men), Ahora, durante la promoción de su película Drive en la Comic Con, Refn menciono y recalco por que quiere a Hendricks como la Mujer Maravilla aunque ni siquiera ha sido contactado por Warner Bros.

«En primer lugar, ella es una actriz increíble. En segundo lugar, es tan hermosa, tan sexy y es una poderosa mujer  dijo Liv, mi esposa, es el prototipo de una mujer de verdad. Ella tiene todo lo que un hombre quiere. Y sin embargo, ella es  todo  lo que una chica piensa que es el camino correcto. Así que para mí, ella es la elección perfecta. »

«Y ella es madura, que creo que la Mujer Maravilla tiene que serlo, porque es un personaje muy complejo,Usted sabe, todo lo que es el concepto de Wonder Woman ¿Qué pasaría si las mujeres fueran más poderosos que los hombres?» Y ciertamente no puedo ver una opción más ideal para el rol que ella, tanto a nivel consciente, porque es muy inteligente, pero también por su sensibilidad y su físico … así que para mí, ella es la elección perfecta porque tiene la sensibilidad tanto y la sensualidad, por que es verdaderamente sensual . Y ella tiene un cuerpo para morirse. Ciertamente, no conozco a nadie de ambos sexos que no la encuentre   extremadamente atractiva «.

El director de Bronson tiene la esperanza de hacerlo y esperemos lo logre pues sus palabras son muy ciertas no simplemente en el plano físico en que se encuentra brutalmente la actriz, si no por su trabajo, en fin, el destino (y Warner Bros)  decidira si ella sera la próxima Wonder Woman

Advertisements
Anuncios
Tagged: