Cobertura Comic Con 2011: Primeras impresiones y Logo oficial de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance.

| |

http://pxnonline.files.wordpress.com/2011/07/comiccon-sandiego.gif?w=300&h=368&h=368http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/07/ghost_rider_dp_2_by_cystemic.jpg?w=300

En el panel de Sony, donde se mostraron y entablaron conversaciones con la nueva adaptación de Spider-Man tambien tuvo lugar lo que fue el panel de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance y se mostraron algunas imágenes de este reboot que tendrá como principal objetivo borrar lo anteriormente visto en la primera película.
Asi como también se mostró oficialmente el logo oficial de la nueva película,  las descripciones y el logo después del salto.

http://img837.imageshack.us/img837/9901/36263600.png

Las imágenes de Ghost Rider eran  "badass". Quien de manera increíble tenía una cabeza de calavera llameante todo el tiempo, incluso su motocicleta está en llamas todo el tiempo, se ve impresionante, algunas escenas increíbles, estoy impresionado. Es increíble el trabajo de  Neveldine y Taylor te hace olvidar completamente la primera película y nos trae al Ghost Rider que los fans siempre han querido ver.

Incluso el lema de la película reza: "[frick]ing your shit up in 3D February 2012" algo muy al estilo de Neveldine y Taylos (recuerdan Crank ?)

Nicolas Cage también declaró sobre el asunto de volver a hacerla de Johnny Blaze.

"Yo tenía más que decir. Con esto se quería abarcar el aspecto de pesadilla y esperanza pero también asustar y entretener al mismo tiempo "

"En la primera película, Blaze era bobo e inocente, en esta te muestra como ha estado viviendo durante unos años, y es un poco más sarcástico, tenso, irónico."En la otra película, no llego a actuar como Ghost Rider, y el ha estado pensando acerca de como debería de moverse y de seguir adelante.

 

Sin duda esas primeras impresiones podrían ser esperanzadoras, pero hasta que no veamos un adelanto es que podremos decir si este nuevo Ghost Rider podrá patear a la versión anterior, esperemos que Cage haya hecho bien su trabajo en esta nueva versión como el dice.