Comienza el rodaje de la segunda temporada de Shades of Blue

| |

Recientemente informamos que Anna Gunn, conocida por interpretar el papel de Skyler White en la exitosa Breaking Bad, formará parte de la segunda temporada de Shades of Blue, serie policial protagonizada por Jennifer López. Ahora, confirmamos que ha comenzado el rodaje.

Sinopsis: Harlee Santos es una carismática madre soltera y detective confiable en el corazón de un equipo muy unido de detectives en Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak, que a menudo lleva a su equipo a salirse de los límites de la ley con el fin de proteger efectivamente su distrito y a los suyos. Cuando un gran negocio ilegal se avecina en el horizonte, el FBI atrapa a Harlee en el acto y la pone en contra de su propia unidad. Como una informante nueva, ella lucha entre proteger a su familia del trabajo y evitar ser arrestada para poder estar con su hija. Harlee participa en una danza peligrosa con el agente del FBI responsable de ella, el Agente Especial Stahl (Warren Kole), quien desarrolla una obsesión enfermiza con ella. Mientras tanto, Wozniak, actuando como patriarca de la unidad, comienza una búsqueda por el informante. La presión aumenta cuando el escuadrón lucha con seguir con su estilo de justicia bajo la vigilancia del FBI.

El reparto principal lo completan Ray Liotta, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Warren Kole, Vincent Laresca, Dayo Okeniyi, Sarah Jeffery, Santino Fontana, Lolita Davidovich, Mark Deklin, Annie Chang, Dean Geyer.

NBCUniversal

Más sobre la cadena NBC

Las compañías Sony Pictures y NBC están poniendo en marcha un spin-off de la exitosa The Blacklist. Con el título de The Blacklist: Redemption, esta nueva serie estará protagonizada por Famke Janssen y Ryan Eggold, encabezando el reparto también formado por Edi Gathegi y Tawny Cypress.

Sinopsis: La historia de esta nueva serie gira alrededor del personaje de Tom Keen, quien es reclutado por una organización militar privada llamada “Grey Matters”, la cual se encarga de asignaciones ultra-secretas. Keen descubre la verdad sobre dos misterios: Janssen es su madre, quien a la vez es líder de esta peligrosa unidad.

Más sobre Jennifer López

Cantante, actriz, bailarina, productora, lo cierto es que Jennifer López tiene muchas facetas y parece que sigue trabajando en nuevas. Recientemente, JLo ha lanzado tank top de edición limitada para su “squad” y para animar a las mujeres a que aprecien sus curvas. El diseño muestra la imagen de la artista, luciendo su espectacular cuerpo, con un mensaje que dice: “Lucky To Have These Curves”, que en español se traduce a “tengo suerte de tener estas curvas”.

La prenda estará disponible en tallas que cubren un amplio espectro del cuerpo de la mujer, desde la X-Small a 3X-Large, y estará a la venta solo por dos semanas a un costo de $24.99.