Chris Hemsworth es uno de los actores más populares y mejor pagados del mundo. Es una estrella de Hollywood. Obviamente se debe a su talento y trabajo, principalmente con su papel como Thor en Marvel Studios. Ha convertido a este superhéroe en uno de los más queridos del MCU. Pero hubo un tiempo en que eso no era así. Hubo un tiempo en que se estaba quedando sin dinero y no conseguía grandes oportunidades.

De esto mismo habló recientemente con Variety. El actor recordó cuando se estaba quedando sin dinero y no consiguió ser Gambito en las películas de los X-Men ni trabajar en G.I. Joe. Entonces fue doloroso pero ahora lo ve como algo positivo.

«Si hubiera interpretado cualquiera de esos personajes, no habría podido hacerlo con Thor«.

Cuando consiguió el papel cambió su vida, no sólo por la gran oportunidad o por el dinero, sino también por las personas que conoció a partir de entonces.

«Robert Downey Jr es como mi mentor. Tengo una amistad increíble con Jeremy Renner, Scarlett Johansson o Mark Ruffalo. Y Chris Evans es como mi hermano«.

Pero a pesar de todo eso, Hemsworth no estaba demasiado contento con Thor, especialmente después de su segunda película individual.

«Me sentía como si estuviera encasillado. Sentía que el personaje tenía mucho más que ofrecer de lo que estaba mostrando».

El actor también comentó acerca del aspecto que luce Thor en Avengers: Endgame.

«Disfruté de esa versión de Thor. Físicamente, fueron unas tres horas de peluquería y maquillaje. Luego el traje protésico, especialmente para la escena de la camiseta, era una silicona grande que pesaba alrededor de 40 kilos. Fue agotador. Tenía pesas en las manos y los tobillos para que mis brazos y piernas se balancearan de forma diferente cuando me arrastraba por el plató.

«La gente venía a abrazarme como un oso grande o me frotaba la barriga como si estuviera embarazado, o intentaban sentarse en mi regazo como si fuera Santa Claus. Me dieron mucho cariño. Me sentía como un viejo, un abuelo, con un montón de niños alrededor. Y luego te cansas cuando la gente sube y te agarra la barriga. ¡No me agarres así! Sé cómo se sentía mi mujer cuando unos extraños se acercaban a frotarle la barriga».

Y en cuanto a su futuro en Marvel, Hemsworth puso en claro que quiere continuar.

«Me encantaría hacer más, si te soy sincero. No sé cuál es el plan. Siento como si nos hubiéramos abierto a un personaje muy diferente. Me siento con más energía por las posibilidades que se abren».

Más información

La próxima película que estrenará Chris Hemsworth es Men in Black: International.

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

Comparte reparto con una actriz del MCU: Tessa Thompson. También con Rebecca Ferguson, Liam Neeson o Emma Thompson. El guion lo firman Matt Holloway y Art Marcum. El director es F. Gary Gray. El estreno será el 14 de junio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: