A raíz de una imagen promocional filtrada, una cinemática anuncio finalmente la secuela de Injustice: Gods Among Us ha sido puesto en libertad. Vean Batman dandole y no consejos a Superman, Flash, Aquaman y Supergirl

Un cartel promocional filtrado adelantoó un enfrentamiento entre Batman y The Flash, y este anunciando oficial trailer de INJUSTICE 2 ofrece eso y mucho más. No hay imágenes del juego real, pero la cinematica cuenta con algunas escenas impresionantes de batalla entre el caballero de la noche y el Scarlet Speedster, así como Superman, Aquaman y Supergirl.

El juego no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero se espera más anuncios en  preparación para el E3 la próxima semana. También puede leer el comunicado de prensa a continuación. Hablando de este juego, recordemos que INJUSTICE es presuntamente uno de los arcos que estaría entre lo que se vió en Batman v Superman y un futuro del Universo DC Films.

 

WARNER BROS. Interactive Entertainment anuncia INJUSTICE 2 Construyendo la versión final de tus personajes faoritos de DC en la secuela de la Super-Poderosa INJUSTICE: Gods Among Us de  Netherrealm Studios.


.Burbank, California – 8 junio 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment ha anunciado hoy INJUTICE 2, la secuela del exitoso juego super poderoso INJUSTICE: Gods Among Us. El último juego en el desarrollo de los galardonados estudios NetherRealm cuenta con una lista masiva de Super Heroes y Supervillanos de DC y permite a los jugadores construir y encender la versión definitiva de sus personajes favoritos de DC. INJUSTICE 2 estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One en 2017.

«En INJUSTICE 2, estamos introduciendo nuevas características que cambiarán la forma en que los fanaticos juegan los juegos de lucha,» dijo Ed Boon, director creativo, Netherrealm Studios. «Siempre estamos interesados en empujar hacia adelante el género y permitiendo a los jugadores personalizar y subir de nivel sus héroes favoritos de DC Superheroes y Supervillanos es un salto significativo.» «La expansión del Universo DC en los juegos sigue siendo una de nuestras principales prioridades e INJUSTICE 2 muestra la jugabilidad increíble y una historia original para traer vida a los personajes para los jugadores «, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «Netherrealm Studios ofrece a los aficionados una experiencia de personalización y de lucha con personajes emblemáticos de DC de una forma completamente nueva.»

INJUSTICE 2 ofrece la última experiencia de juego de lucha de DC que se expande en enfrentamientos más grandes que los del título anterior. Cada batalla se define en un juego donde los jugadores personalizan a los icónicos personajes de DC con  un arte único y de gran alcance obtenido a través del juego. Durante los primeros jugadores de tiempo pueden tomar el control de cómo se ven sus personajes, luchar y desarrollar a través de una variedad de modos de juego. INJUSTICE 2 continúa la historia épica cinematográfica introducido en INJUSTICE: Gods Among Us como Batman y sus aliados trabajando para poner las piezas de la sociedad de nuevo juntos, mientras que luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo.

Los jugadores pueden jugar desde el mayor plantel de DC jamás ofrecido en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los aficionados como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, asombrando a nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en todos los ámbitos que se han desarrollado a escala y extenderse a lo largo lugares emblemáticos como Metropolis, Gotham City y Atlantis.

 

Tagged: