Ubisoft ha lanzado un especial nuevo detrás de camaras para Assassin’s Creed, introduciendo a Callum Lynch (Michael Fassbender), y al mismo tiempo muestra las secuencias de acción de la increible adaptación del videojuego.

Con el E3 actualmente pasado y dejado lo suyo como cada aó, era de esperar que Ubisoft podría revelar nueva información con respecto a su próxima entrega de la serie de videojuegos Assassin’s Creed. Sin embargo, Ubisoft Motion Pictures en lugar de eso lanzó un totalmente nuevo featurette detrás de camaras  que explora la historia detrás de la película de los famosos asesinos.

El featurette nos presenta a Callum Lynch (Michael Fassbender), que se ve obligado a explorar los recuerdos de su antepasado Aguilar De Nerha con el fin de ayudar a Abstergo Industries, también en secreto conocido como la Orden del Temple, para apoderarse del mundo. Los fans de la franquicia podrán notar que ek featurette nos da un vistazo a Callum Lynch sufriendo un Bleeding Effecto, lo que conducirá a la obtención de Callum con las habilidades y destrezas de su antepasado.

 

 

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una sociedad misteriosa secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar a la organización templaria opresiva y poderosa en la actualidad.

La historia sigue a Callum Lynch, quien “alcanza las habilidades de un maestro asesino después de descubrir que él es un descendiente de un maestro asesino que formó parte de una sociedad secreta de asesinos profesionales”. Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) dirigirá, y la película también está protagonizada por Michael Kenneth Williams yAriane Labed. Assassins Creed rebana su camino en los cines el 21 de diciembre 2016.

Tagged: