¿Dulce o truco? Para celebrar Halloween, Courteney Cox decidió obsequiar un pequeño gran regalo a todos los fans de la popular saga de terror slasher SCREAM. En la franquicia dirigida por Wes Craven y guionizada por Kevin Williamson, Cox interpreta a la reportera Gale Weathers, siempre en el ojo del huracán por cubrir los asesinatos de Ghostface en el pueblo ficticio Woodsboro.

La saga se conforma de cuatro películas en total. Pero Scream 3 en particular, llama la atención de muchos seguidores por el look con fleco portado por Cox. Aunque resulte difícil de creer, ese fleco ha tenido a muchos hablando sobre la actriz y la tercera película durante largo tiempo. Cox, decidió reírse de ello con un divertido vídeo publicado el día de Halloween en su cuenta de Instagram.

Courteney Cox celebra Halloween con espectacular guiño a Scream
Courteney Cox celebra Halloween con guiño a Scream

En la publicación, Cox comparte con sus seguidores que ha decidido empaparse en el espíritu de Halloween volviendo a ver Scream 3. “He notado que Gale Weathers tiene ese infame flequillo. No creo que haya algo malo en ello. Yo digo que hay que retomarlos”. La cámara de video nos muestra a Cox tomando unas tijeras para duplicar su look de Scream 3. Antes que termine el video, ¡Ghostface hace una aparición sorpresa!

No me digan que eso no es un truco de Halloween perfecto.

La publicación de Cox la disfrutas acá:

View this post on Instagram

Happy Halloween! 🎃👻🖤

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Courteney Cox celebra Halloween con guiño a Scream
Advertisements
Anuncios

Tagged: