Zoe Saldaña es una actriz muy exitosa y con mucho talento, reconocida por muchas películas, pero especialmente por formar parte de tres enormes sagas: Guardianes de la Galaxia, Star Trek y Avatar. En el caso de la primera está dentro de Marvel Studios y la actriz ha hecho también películas como Avengers: Endgame. En el caso de la tercera únicamente ha aparecido en la primera entrega, pero tiene previsto hacerlo en las cuatro siguientes. Y en el caso de la segunda, lo ha hecho en las tres primeras y parece que lo hará también en la cuarta. Lo dicho, Zoe Saldaña es una actriz muy exitosa y con mucho talento. Y que estuvo cerca de unirse también al universo DC.

Durante una reciente entrevista en Comic Book Debate, Zack Snyder reveló que la actriz fue una candidata importante para ser Lois Lane en El Hombre de Acero.

«Hubo un momento en que el papel estaba entre Amy (Adams) y ella. Son completamente diferentes y tiene una presencia súper fuerte».

Pero finalmente el cineasta eligió a Amy Adams, de quien se puede decir lo mismo dado su éxito y talento. Además de trabajar en dicha película, también lo hizo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. De hecho, ideó la primera secuencia.

«Mencionó a periodistas que han estado en zonas de guerra y nosotros le seguimos la corriente«.

Eso sí, Adams o Saldaña, fuera para quien fuera el papel, Lois Lane hubiera sido un personaje muy fuerte como es de cualquier forma.

«No necesita a Superman o a Clark Kent. Cuanto mejor sea ella, mejor será él. Son un dúo increíble que se necesitan mutuamente, pero Clark la necesita más. Necesitas a Lois para una historia mejor».

La última película en la que Adams interpretó a Lios Lane fue en Liga de la Justicia y ahora mismo no está confirmado que vaya a hacerlo de nuevo.

Más información

Fuera de las sagas mencionadas, Saldaña tiene en pre-producción Keyhole Garden.

Esta película tratará sobre el extenso romance de un hombre y una mujer cuyo amor mutuo se esfuerza por superar la división de la vida en la frontera sur de Estados Unidos. La cinta es una exploración oportuna de la humanidad de la inmigración y la fragilidad de la vida.

Marco Perego Saldana es el director y también firma el guion, junto a Rick Rapoza. La filmación comenzará en agosto. De momento no se sabe más del reparto.

No tiene más proyectos previstos oficialmente ahora mismo. En cuanto a sus recientes estrenos, no hace mucho estrenó Missing Link.

El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido. Una vez allí, el protagonista conocerá a Mr. Link, una atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen sus sueños. Pero lo que Sir Lionel también descubrirá es que Mr. Link es una especie en extinción y juntos decidirán encontrar a sus familiares en el legendario valle de Shangri-La. Ahí entrará en juego Adelina Fortnight, una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo. El trío tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y villanos que no les dejarán en paz a lo largo de su aventura.

Advertisements
Anuncios

Tagged: