A lo largo de la historia del cine ha habido, sigue habiendo y siempre habrá actores y actrices problemáticos. Como ejemplo reciente tenemos a Shia LaBeouf. Pero también hay otros que si bien no causan problemas, al menos eso parece, sí que han sido despedidos alguna vez de un proyecto.

Por eso, y aprovechando un artículo de nuestros compañeros de Screenrant, traemos una lista de cuatro importantes actores que fueron despedidos de sus películas, y por supuesto la razón del despido.

Ryan Gosling #1

4. Ryan Gosling – The Lovely Bones

El actor había firmado para protagonizar la película en el papel del padre. Sin embargo, el director Peter Jackson lo despidió cuando había comenzado el rodaje. Parece ser que ambos tenían una idea diferente sobre cómo tenía que lucir el personaje.

Mientras que Ryan Gosling había engordado y había dejado crecer la barba en su cara para interpretar el papel, el director no estuvo de acuerdo con esta decisión por lo que no llegaron a un acuerdo y el actor fue despedido, siendo contratado Mark Walhberg.

TRANSFORMERS-megan-fox-shia-labeouf

3. Megan Fox – Transformer: Dark Side of the Moon

Todo parecía indicar que la actriz se convertiría en una de las intérpretes jóvenes más importantes del cine actual. Sin embargo, todo comenzó a cambiar (sino antes) con la producción de la segunda parte de la película Transformers.

El cineasta Michael Bay eligió a Megan Fox para interpretar a la protagonista femenina de la saga, pero durante una rueda de prensa la actriz comparó al director con el dictador Adolf Hitler. Sin embargo, no fue el cineasta quien decidió despedirla por sus comentarios, de hecho, estaba dispuesto a dejarlos pasar como una broma de mal gusto, sino que fue el productor Steven Spielberg.

Ed Norton

2. Edward Norton – Avengers

No cabe duda de que este actor es uno de los más talentosos del cine actual y desde hace muchos años. Sin embargo, cierto es también que tiene fama de ser complicado en el rodaje. Por eso, el cineasta Joss Whedon pensó que no sería buena idea que formara parte de Los Vengadores ya que quería un buen ambiente en el set.

El actor iba a interpretar a Hulk, como hizo en la película individual, pero por esta razón el contratado para el papel fue Mark Ruffalo.

Christian Bale

1. Christian Bale – American Psycho

El actor iba a protagonizar la película (que de hecho protagonizó) hasta que los responsables decidieron que Leonardo DiCaprio sería una mejor elección debido a la gran popularidad del actor. Una vez en marcha la pre-producción, el protagonista de Titanic decidió abandonar el proyecto.

Parece ser que a Leonardo DiCaprio no le gustó el guion de la película (ese es uno de los rumores) y entonces el papel lo tuvo nuevamente Christian Bale. No cabe duda de que el primero es de los mejores de la historia del cine, pero el papel protagonista de esta película está hecho para el segundo.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: