Parece que la actriz Dakota Johnson quiere seguir hablando de la segunda parte de Fifty Shades of Grey y después de confirmar que Jamie Dornan aparecerá totalmente desnudo en Fifty Shades Darker, ha comentado que todo el mundo espera ese desnudo después de que en la primera entrega su cuerpo se haya visto más que el de su compañero.

Voy a meterme en problemas por contestar a eso. Pero sí, voy a dejarle totalmente desnudo en la próxima película. Todo el mundo quiere verle la p…

Lo cierto es que para la mayoría de seguidores de la saga literaria fue toda una decepción la película principalmente por su poca carga erótica comparada con los libros. Sin embargo, parece ser que en esta segunda parte buscarán mejorar este punto y así contentar a sus seguidores.

 

Fifty Shades Darker

Más sobre la película

Mientras hablamos de la producción de la segunda entrega de la saga Fifty Shades of Grey que llevará por título Fifty Shades Darker, también hablamos de la tercera película y confirmamos el primer fichaje. La actriz Arielle Kebbel interpretará a la arquitecta Gia Matteo.

La arquitecta es contratada por Christian Grey para construir su nueva casa. Anastasia le pone el enrevesado mote de Señorita-Provocativa-Y-Desafortunadamente-Buena-En-Su-Trabajo.

Anteriormente confirmamos que Kim Basinger se unía al reparto de la segunda parte de Fifty Shades of Grey que llevará por título Fifty Shades Darker y en esta ocasión confirmamos que Bella Heathcote también formará parte de la película. La actriz interpretará a Leila Williams, una ex amante de Christian bastante sumisa que varios años después reaparece en busca de… ¿sólo una respuesta?

Está en marcha la segunda entrega de la saga Fifty Shades of Grey que llevará por título Fifty Shades Darker. Anteriormente informamos que las nuevas películas se rodarán seguidas y en esta ocasión informamos de que el reparto tiene un nombre importante más: Kim Basinger.

La actriz interpretará a Elena Lincoln, socia y ex amante, en las novelas, de Christian Grey. El personaje de Lincoln ya fue mencionado en la primera entrega, y ganará protagonismo en las dos siguientes.

Desde hace algunos meses está en producción la segunda parte de Fifty Shades of Grey, que llevará por título Fifty Shades Darker. De hecho, ya se publicó entonces la primera imagen promocional. Además, recientemente se ha confirmado que esta secuela, y la tercera parte, se grabarán seguidas. Esta tercera parte, al igual que el libro, llevará el título de Fifty Shades Freed. El director James Foley estará a los mandos de ambas secuelas.

Podemos confirmar que los protagonista de la primera entrega, Jamie Dornan y Dakota Johnson, repetirán en la secuela y que Niall Leonard, esposo de la autora de las novelas E.L. James, será el encargado de escribir el guión.

Sinopsis de la segunda novela: Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Así que decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seatle, donde poco a poco la cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto?

Anastasia volverá a caer en las garras del seductor Grey, iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas. Pero no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que tendrá que enfrentarse al oscuro pasado de su hombre, las cincuenta sombras que carga a su espalda volverán para amenazar su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: