Al parecer el actor británico esta harto del personaje y no volverá para la siguiente entrega.

El actor británico Daniel Craig se dio el lujo de rechazar 88 millones de euros para protagonizar dos películas más del 007 James Bond, personaje del cual dice estar harto según Daily Mail. Craig de 48 años, habló con los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría el rol en la franquicia del Agente 007 porque «no es lo que él quería», a pesar de ofrecerle «una gran cantidad de dinero». Craig habia dicho el año pasado en tono de broma sobre su regreso y que antes de volver a ponerle el smoking se cortaría las muñecas.

Spectre fue la última cinta que protagonizó y su cuarta interpretación como Bons, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci. Craig ya había informado que esta sería la última pelíula de la saga en la que diría adios al personaje pero la compañía creía que podría volver si alcanzaban un acuerdo monetario, pero los rumores indicaron que una lesión en la rodilla mientras rodaba Spectre fue lo que finalmente hizo que Craig dijera adios.

Para de mientras, los reflectores ya apuntan a Tom Hiddleston como posible nuevo Bond, sin embargo la lista ya empieza a crecer con respecto a otros actores como Idris Elba o Damian Lewis.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: