Lord of the Sith de Paul S. Kemp
Lord of the Sith de Paul S. Kemp

La versión del Sith Lord que veremos en Rogue One: A star Wars Story será muy semejante al que encontramos en el libro Lords of the Sith de Paul S. Kemp y en el crossover Vader Down de Marvel comics, es decir, letal, en la cúspide de sus poderes, si bien los eventos de Mustafar le han cobrado una enorme factura, su dominio de la fuerza lo ha compensado con creces.

 

James Earl Jones está de vuelta

 

E W ha confirmado de manera oficial que la voz de la versión filmica será de nueva cuenta la del octagenario James Earl Jones, a quien hemos tenido en el par de apariciones de Vader  en Star Wars Rebels (ayer había por la red un par de notas que se lamentaban de que Vader fuera la muleta de Star Wars, presente en todas sus iteraciones, sin entender cuál es su rol en este momento, y olvidándose de que es la vida y  obra de Anakin Skywalker la que da sustento a la saga) y se limita a decir que actores de gran tamaño ocuparán el traje, aunque tenemos, gracias a la labor de Jason Ward, una buena idea

Spencer Wilding en Guardians of the galaxySpencer Wilding en Guardians of the galaxy
Spencer Wilding en Guardians of the galaxy

de quien estará detrás de la mascara, y es alguien que todos vimos en Guardians of the Galaxy hace un par de años, si quieren entrar en detalles, ahora hablamos de tipos que rondan los 7 pies (más de 2 metros) de estatura.

 

Vader estará en cámara por tan sólo unos instantes, el villano principal es el director Krennic, quien es a la vez aliado y antagonista de quien en algun momento fuese Anakin Skywalker.

Rogue One: A Star Wars Story - Director Krennic (Ben Mendelsohn) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL
Rogue One: A Star Wars Story – Director Krennic
(Ben Mendelsohn)
Ph: Film Frame
©Lucasfilm LFL

Gareth Edwards tiene a su cargo una cinta de Star Wars que es la primera en su tipo,  un spin off, que si bien no está centrada en los Skywalkers, al menos en esta ocasión no está completamente libre de su influencia. Es también una en la que veremos muchas intrigas y competencias al interior del imperio.

La sombra de Vader y su relación con el emperador Palpatine son la motivación que el personaje de Ben Mendelsohn necesitaba.

 

 

This Week's Cover: Inside the Star Wars stand-alone Rogue One
This Week’s Cover:
Inside the Star Wars stand-alone Rogue One

Star Wars: A New Dawn #starwarsDay #starwarsrebels
Star Wars – Dark Disciple #SaveTheCLoneWars #StarWars
A sith lord in Wall Street
The Star Wars show 07

Advertisements
Anuncios

Tagged: