Después de una exitosa carrera en la lucha libre profesional, Dave Bautista está consiguiendo hacerse un hueco en la industria cinematográfica a base principalmente de talento. Con el paso de los años está teniendo papeles cada vez más importantes, hasta el punto de ser uno de los protagonistas de un universo cinematográfico.

Y continúa formando parte de grandes proyectos, como la segunda parte de la película de culto Blade Runner que se estrenará este año con el título de Blade Runner 2049 en la que tiene un papel hasta ahora desconocido. Este 2017 también estrenará la segunda parte de Guardianes de la Galaxia con el título de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Estos días durante una entrevista con Collider, ha hablado de las dos películas.

«Para el personaje de Drax, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una extensión de la primera película. La primera percepción de un personaje grande y musculoso puede ser que es alguien bruto, lleno de acción, pero es mucho más. Es divertido, impulsivo, habrá mucho más de eso en la segunda película. Los guardianes se convierten más en una familia. Si tuviera que poner una etiqueta a esta segunda película sería esa: familia»

 

«Mi papel en Blade Runner 2049 es muy fresco, puede que la película tenga algo de relación con los guardianes en cuanto al tema de la familia. Mi mayor problema en el rodaje era Ryan Gosling. Me encanta Harrison Ford, soy un gran fanático de Harrison Ford, pero realmente es bastante embarazoso porque no podía dejar de abrazar a Ryan Gosling».

Este año 2017 puede ser el mejor en la carrera cinematográfica de este actor. Pero la verdad es que seguirá trabajando mucho porque ya ha comenzado el rodaje de Vengadores: La Guerra del Infinito. De hecho, estos días publicó un simpático mensaje en la red social afirmando que todavía no ha leído el guion, al igual que otros actores.

La verdad es que Drax es uno de los personajes más simpáticos, y queridos, que hay actualmente en el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas, puesto que a pesar de ser un hombre grande, fuerte y ciertamente agresivo, tiene su lado cariñoso, que lo acerca mucho tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Advertisements
Anuncios

Tagged: