DEADPOOL: Number Two - ¿Primer póster? - Comienzo de rodaje - El mercenario Taskmaster

| |

Una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años es Deadpool. De hecho, los responsables tenían tanta confianza que el propio protagonista adelantaba al final de la película que estaban preparando la segunda parte. Ahora, traemos los primeros rumores sobre este proyecto.

View this post on Instagram

Ahhhhh, @mutant101. Isn't this a felony?

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta el personaje, publicó la siguiente imagen en la red social indicando que el título de la nueva entrega podría ser Deadpool: Number Two. También bromea sobre la franquicia X-Men, pero lo cierto es que lo más destacado es el título. No es una confirmación ni mucho menos, podría ser simplemente el actor adelantando que pronto habrá más novedades sobre la película.

Recientemente confirmamos que la fecha de estreno prevista para la segunda parte es octubre de 2017, y el productor Simon Kingberg anunció recientemente que el rodaje comenzará a principios de dicho año, por lo que adelantar un título antes de que comience la grabación no es lo habitual, pero lo cierto es que Deadpool no es una película habitual.

A continuación resumimos lo que dijo el productor en la entrevista a la que pueden acceder pinchando aquí.

Paul Wernick y Rhett Reese están trabajando en el guión y esperamos tener uno muy pronto.

Solo puedo deciros que está yendo extremadamente bien y eso es lo único que diré. Queremos que se descubra todo de la misma forma a la que estábamos acostumbrados a ver las películas hace tiempo cuando no sabíamos todo sobre ellas antes de ir a verlas.

Queremos que el rodaje comience a principios de 2017.

Taskmaster

Antes del estreno de la primera parte informamos que pudo estar protagonizada también por el personaje Taskmaster. De hecho, estaba en el guion pero parece ser que era demasiado caro que estuviera en la película. Ahora, el actor Ed Skrein afirma en una entrevista para IGN que le gustaría tener a este mercenario en la segunda parte.

Taskmaster es divertido. Es un mercenario como Deadpool pero es un mercenario sin ninguna moral. El único factor redentor de Deadpool es su moral, ¿verdad? Taskmaster no tiene esa moral, así que apuñala por detrás y cosas así.

Es un personaje hilarante y luce genial, ¿sabes? La cabeza con la calavera, la capucha y su superpoder es que puede copiar el estilo de lucha de cualquiera; ¿te lo imaginas visualmente? Si luchara con Deadpool y empezara a dar golpes y a hacer esos saltos y luego que luchara con Wolverine. Sería fenomenal, es un personaje increíble.

El estudio 20th Century Fox confirmó recientemente que Cable estará en Deadpool 2.