Defending Jacob un éxito en visualizaciones en Apple TV+

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Defending Jacob un éxito en visualizaciones en Apple TV+

La serie de drama Defending Jacob, se estrenó en el servicio de streaming Apple TV+ el pasado 24 de abril, y al paso de dos semanas, se convirtió en una de las favoritas de los miembros del servicio del gigante de la tecnología.

De acuerdo a reportes del medio Deadline, Tim Cook, CEO de Apple, dio a conocer que, desde su debut en noviembre pasado con la serie de drama The Morning Show, la plataforma está gozando de gran aceptación y el alcance de “un récord histórico en servicios,” con Defending Jacob sirviendo como uno de los ejemplos más claros.

De manera similar a lo que sucede con otras plataformas como Netflix, Apple TV+ no da a conocer estadística de visualizaciones –excepto en ocasiones especiales– sin embargo, se está sugiriendo información que coloca a Defending Jacob como su lanzamiento más popular desde el estreno de la mencionada The Morning Show.

La fuente destaca que:

Defending Jacob se posiciona entre las tres mejores premieres de series de Apple TV+, registrando un gran fin de semana de estreno con una audiencia continua en la semana 2, y la audiencia creciendo cinco veces en sus primeros 10 días (24 de abril al 3 de mayo) para catalogarse entre las dos premieres de series de más rápido crecimiento para Apple TV+.”

“También se cree que Defending Jacob está estableciendo récords para Apple TV+ en cuanto a la participación de televidentes. La gran mayoría de los televidentes que vieron el show durante su fin de semana de estreno, vieron los tres primeros episodios disponibles, y casi todos los que vieron esos, también completaron el cuarto episodio estrenado el 1 de mayo.”

La serie Defending Jacob un éxito en visualizaciones en Apple TV+
Defending Jacob un éxito en visualizaciones en Apple TV+

Luego de anotarse un hit con la serie The Morning Show, el servicio de streaming lanzó Defending Jacob, serie protagonizada por Chris Evans (Avengers: Endgame) y Michelle Dockery (Downtown Abbey).

El argumento se centra en el asistente del fiscal de distrito de Massachusetts, Andy Barber (Evans) cuyo hijo de 14 años, Jacob, es acusado de asesinar a una compañera de clases.

Jaeden Martellantes conocido como Jaeden Lieberher (It, It: Chapter Two) interpreta a Jacob; Dockery interpreta a Laurie, la esposa de Andy, quien lidia con su propio trauma y aislamiento a causa de lo sucedido con su hijo. Cherry Jones (The Handmaid’s Tale), Betty Gabriel (Get Out), Pablo Schreiber (Orange is the New Black), y J.K. Simmons (Whiplash) completan el reparto.

La serie de drama y misterio es creada y guionizada por Mark Bomback (War for the Planet of the Apes). Morten Tyldum (The Imitation Gamedirige los ocho episodios, además de ser uno de los productores ejecutivos. Defending Jacob se basa en el bestseller homónimo publicado en 2012 escrito por William Landay.

Bomback, Evans, Rosalie Swedlin y Adam Shulman acompañan a Tyldum como productores ejecutivos.

Este es el primer rol televisivo para Evans desde el drama adolescente Opposite Sex (2000) y su primer rol protagónico desde haber colgado el traje y escudo de Capitán América en Avengers: Endgame del UCM.

Apple TV+ está disponible desde noviembre de 2019 a todos los usuarios de iOS y Apple TV en más de 100 países. Hasta ahora, ha estrenado 26 programas originales.

¿Ustedes ya la vieron? Y si sí, ¿qué les pareció?

Defending Jacob un éxito en visualizaciones en Apple TV+
La serie Defending Jacob un éxito en visualizaciones en Apple TV +
Advertisements
Anuncios