Del Óscar a Prime Video: 'Anatomy of a Fall' y 'The Zone of Interest' llegarán al streamer este mes

| | ,

Ambas películas resultaron ganadoras en la más reciente entrega del Premio Óscar.

Las ganadoras de los más recientes Premios Óscar, Anatomy of a Fall y The Zone of Interest, preparan su debut en el mundo de los streaming.

Prime Video anunció en sus redes sociales que ambas películas llegarán a la plataforma este mes de marzo en las siguientes fechas:

  • Anatomy of a Fall: 21 de marzo 2024
  • The Zone of Interst: 31 de marzo de 2024

SOBRE ANATOMY OF A FALL

En el caso de la titulada en nuestro mercado como Anatomía de una caída, fue nominada a 5 estatuillas doradas: mejor película, directora (Justine Triet), actriz en rol protagónico (Sandra Hüller), guion original (Triet y Arthur Harari), y edición (Laurent Sénéchal). Se llevó a casa el Óscar al mejor guion original.

La trama se centra en Sandra (Hüller), una prestigiosa escritora que vive una vida aparentemente perfecta en una idílica cabaña en las montañas junto a su esposo y su hijo. La tranquilidad de la familia se ve truncada cuando Samuel, su marido, es encontrado muerto al pie de la casa. Sandra se convierte en la principal sospechosa y se ve envuelta en una investigación policial que la confronta con los secretos de su pasado y la obliga a luchar por su libertad.

SOBRE THE ZONE OF INTEREST

Por otra parte, la cinta bélica La zona de interés, también fue nominada a 5 Óscar, a mejor película, mejor película internacional, mejor sonido, mejor director (Jonathan Glazer) y mejor guion adaptado (Glazer), llevándose a casa las estatuillas a película internacional y sonido.

El filme también es protagonizado por Sandra Hüller. La trama, abmientada durante el régimen nazi de la Segunda Guerra Mundial, gira en torno al comandante con más años de servicio en Auschwitz, Rudolf Höss (Christian Friedel), y su esposa Hedwig (Hüller), quienes se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una casa y un jardín junto al campo de concentración de Auschwitz. La película además nos confronta con la pregunta de cómo personas aparentemente normales, pueden ser partícipes de actos terribles.