Los programas de televisión, sin importar género, temas o la ficción que contengan, son un reflejo de la vida misma; es por eso que allí encontramos personajes que, nos recuerdan nuestro entorno, un amigo parecido a ellos, o simplemente están tan bien construidos que se ganan nuestro cariño.

Personajes que en algunos casos fueron relegados a historias secundarias pero aunque a veces no tengan tanta importancia o participación, si no existieran en la trama, ésta no sería igual. Sus comentarios, muchas veces cómicos son lo que le dan esa chispa que nos engancha, que nos saca carcajadas y reduce la tensión en los momentos de drama.

el listado es completamente aleatorio, y siempre quedarán algunos por fuera; prometemos incluir sugerencias en una próxima entrega.

¡Alerta de Spoiler! Bajas bajo tu propio riesgo.

 

10) David Hodges – CSI: Crime Scene Investigation

David Hodges CSI

El típico personaje engreído y sabelotodo que le cae mal al grupo, quienes en este caso son el grupo del laboratorio criminalista de Las Vegas. Sin embargo, al ver a David Hodges desde otra perspectiva, sueles conectar con él; pues es alguien que a pesar de su personalidad busca ayudar a los demás, y no puedes evitar sentirte mal al verlo friendzoneado por sus compañeras.

 

9) Francisco “Cisco” Ramon – The Flash

FLASH

Uno de los cerebros de la serie: es un talentoso ingeniero que suele colaborarle a Flash con la fabricación de implementos y trajes. Son su simpatía y sus diálogos cómicos a la hora de realizar sus labores los que han hecho que el público se encariñe con él.

8) Jennifer “Jenny” Mills – Sleepy Hollow

Jennifer Sleepy Hollows

Hermana de la protagonista, esta chica no ha tenido una vida fácil; a pesar de su aventurera forma de ganarse la vida y del tormentoso pasado que intenta dejar atrás, siempre encuentra espacio para ayudar a su hermana y el acompañante de ésta, salvándoles el pellejo en más de una ocasión. Suele brindar diálogos ingeniosos y sarcásticos para burlarse de Ichabod Crane por su forma de ver el mundo.

 

7) Floki – Vikings

Floki Vikings

Con una forma de ser algo psicópata, fue a quien Ragnar encargó de construir su embarcación, desde ese entonces lo ha acompañado y apoyado en sus aventuras. Pero son sus gestos, su risa maniática y sus demenciales acciones lo que hacen que este personaje—quien pareciera ser una personificación del dios nórdico con quien comparte la mayor parte de su nombre—se gane el corazón e interés del público.

 

6) Manny – Constantine

constantine-manny

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda cuyo trabajo es cuidarnos, pero al pobre de Manny le tocó el gran—y quizá molesto—trabajo de cuidar al exorcista favorito de muchos. Con su misterio, sabiduría e inocencia sobre lo humano, éste ángel se supo ganar el corazón de los seguidores del cancelado seriado, sobre todo cuando aparecía de repente para sorprender incluso a su protegido, darle algunos consejos y regañarlo por sus actitudes. Cómo olvidar cuando se hizo humano, tan inocente y vulnerable.

 

5) Dustin – Stranger Things

Dustin Stranger Things

El actor Gaten Matarazzo, padece Disostosis Cleidocraneal y supo aprovechar esto a su favor para darle momentos al personaje de Stranger Things que nunca olvidáremos; aún perdura en nuestra memoria lo que era capaz de hacer con su brazo. Sus habilidades y sus diálogos, grandes referencias a los seriados que inspiraron esta obra original de Netflix, nos hizo encariñarnos con él, a lo mejor sea el favorito de muchos quienes leen éste artículo.


Bonus: Chumlee – El Precio de la Historia

Chum Lee

Odiado por muchos, querido por otros tantos, la serie Pawn Stars es una de las más vistas de History Channel; una de las razones (si no es la más importante), es éste perezoso pero carismático empleado. El dolor de cabeza de tres generaciones de los Harrison, Austin Russell (nombre real de este personaje), se volvió parte fundamental de la tienda de empeño.

4) Bronn – Game of Thrones

Bronn Game of Thrones

Este mercenario apareció de la nada para salvarle el trasero a uno de nuestros Lannister favoritos. Su hábil forma de pelear fue lo que lo hizo ascender hasta llegar a ser “Sir Bronn del Aguasnegras”. Amante de las mujeres, muchas veces vemos Bronn haciendo gala de su humor negro o cantando mientras continúa sus aventuras, es por esas ocurrencias y por sus canciones que se ha ganado el carisma de los seguidores del mundo de hielo y  fuego. Muchos recordarán a este personaje cantando “Rains of Castamere” o “The Dornishman’s Wife”.

 

3) Rajesh “Raj” Koothrappali – The Big Bang Theory

Raj Big Bang Theory

A simple vista, este estereotipo del hindú residente en los Estados Unidos, parece ser el más normal del cuarteto de amigos, pero al saber que tiene un grave problema a la hora de comunicarse con las mujeres, todo cambia. Y es por ese problema que nuestro astrofísico se ve envuelto en situaciones que siempre nos roban risas.

2) Hugo “Hurley” Reyes – Lost

Hugo Lost

Es inevitable sentirse mal por este desafortunado gordito, quien en la isla se ganó el corazón de sus compañeros y del público por igual, puesto que se hacía querer fácilmente.  Es un personaje bastante interesante que, a pesar de su trastorno mental, fue capaz de vencer las adversidades, su mala suerte y volverse uno de los más importantes en la cultura popular.

 

1) Saul Goodman – Breaking Bad

Saul Goodman

Como tenía problemas para finalizar éste listado mejor llamé a Saul. Éste inescrupuloso y hábil abogado que gracias a su ingenio salvó a nuestros traficantes favoritos en más de una ocasión,  se gana un lugar en la lista porque, debido a su personalidad, sus ingeniosas frases que que sacaron más de una carcajada a los seguidores de Breaking Bad. Tuvo la fortuna de contar con su propia serie, un Spin Off  llamado: “Better Call Saul”. Bien jugado Goodman, bien jugado.

Mención Honorífica: “Howling Mad” Murdock – A-Team (Los Magníficos)

Murdock Los magnificos o Team A

Si bien esta serie es mucho más antigua que las demás del listado, no podía dejarla afuera; la razón es el personaje de Murdock, quien con sus locuras fuera el encargado de robarle carcajadas a las generaciones que disfrutaron y siguen disfrutando de este grupo de mercenarios. Este piloto loco de remate es uno de los personajes más queridos y carismáticos en las series de televisión hasta la fecha.

¿Qué personajes crees que faltaron en este listado? Déjanoslo saber en comentarios y tal vez los incluyamos en una segunda entrega.

Advertisements
Anuncios

Tagged: