[picapp align=»none» wrap=»false» link=»term=Chris+Weitz&iid=7070159″ src=»f/a/e/6/The_Twilight_Saga_3d6e.jpg?adImageId=8201397&imageId=7070159″ width=»380″ height=»519″ /]

El realizador Chris Weitz comentó sentirse consternado, luego de enterarse que una chica podría pasar tres años en prisión por grabar con su cámara digital algunas escenas de «Luna Nueva», por lo que pretende intentar convencer a la productora Summit Entertainment retire cualquier posible cargo.

Weitz se puso en contacto con los medios al enterarse de la detención de Samantha Tumpach, de 22 años. En cuanto trascendió la información, las muestras de solidaridad con la joven y su foto circularon por los miles de blogs y páginas dedicadas a la saga en todo el mundo, convirtiéndose en una especie de heroína.

Weitz mostró su apoyo a la muchacha por considerar que su situación es terriblemente injusta. El cineasta dijo estar convencido de que una cosa es proteger los derechos de la película y otra perseguir a alguien que claramente no tiene nada que ver con la piratería cinematográfica.

Se dice que Chris Weitz sería el director de la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo titulada «Amanecer», misma que los productores están considerando dividirla en dos películas.

Advertisements
Anuncios
Tagged: