victoruribe

Trailer de "Eat, Pray, Love": lo mas nuevo de Julia Roberts

¿Se acuerdan de Julia Roberts?

La "mujer bonita" que se desapareció un largo rato por andar haciendo encargos a la cigueña, volvió a filmar una película como protagonista, antes de volverle a escribir a la cigüeña.

"Eat, Pray, Love" es una película basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert. 

Julia Roberts da vida a Gilbert, una mujer recién divorciada y que cansada de su rutina y su dependencia de los hombres decide tomarse un año sabático para reencontrarse a sí misma. Un periplo vital en el que visitará tres países que marcaran su vida: Italia, la India y Bali.

En el país europeo descubrirá el placer de la comida, en la India sentirá en el poder de la oración y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor (personificado en el personaje de Javier Bardem) en Bali.

Dirigida por Ryan Murphy (Running with Scissors), además de Javier Bardem y Julia Roberts, en el reparto también encontramos James Franco, Billy Crudup, Viola Davis o Richard Jenkins.

"Date Night" baja de su nube a los Titanes

Los dioses deben estar furiosos. "Furia de Titanes" apenas aguantó un fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana.

"Una noche fuera de serie/"Date night", sin ser la gran maravilla, ha logrado arrebatar  a "Furia de titanes" (con todo y su fallido 3D) el liderazgo en taquilla, aunque por un escaso margen de 200.000 dólares.

Tina Fey y Steve Carell lograron con su comedia sobre una madura pareja que quiere salir de su monotonía con una cena en un restaurante "chic" de la Gran Manzana y acaba envuelta en una disparatada aventura nocturna. Se llevó una taquilla de 27.1 millones de dólares,  beneficiándose de ser el único estreno "importante" del pasado viernes.

"Furia de titanes", en su segunda semana, perdió más del 56% de sus ingresos y ocupa ahora la segunda plaza con 26.9 millones."Cómo entrenar a tu dragón" sigue manteniéndose con fuerza al cabo de tres semanas. Suma 25.4 millones de dólares,  manteniendo la tercera plaza por segunda semana.

Por el contrario, la comedia afroamericana de Tyler Perry "Why did I get married too?"  pasa del segundo al cuarto puesto, y el resto de las cintas que ocupaban las plazas de privilegio una semana atrás mantienen prácticamente el mismo orden, salvo "She's out of my league" que desaparece del "top ten".

Harrison Ford se une a Daniel Craig en "Cowboys & Aliens"

[picapp align=»center» wrap=»false» link=»term=harrison+ford&iid=8124592″ src=»e/6/7/e/Cesar_Film_Awards_1ced.jpg?adImageId=12261300&imageId=8124592″ width=»380″ height=»570″ /] El veterano actor  que lleva casi 20 años perdidos en thrillers y dramas

Embargan casas de Nicolas Cage

[picapp align="center" wrap="false" link="term=nicolas+cage&iid=8430888" src="3/f/a/4/Walt_Disney_Studios_9dd6.jpg?adImageId=12245683&imageId=8430888" width="380" height="561" /]

Nicolas Cage, quien atraviesa serios problemas financieros, sufrió esta semana el embargo de tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, prestigiosas zonas residenciales en el área de Los Ángeles.

Las propiedades, que fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para responder por sus multimillonarias hipotecas, salieron a subasta el miércoles, aunque no hubo participantes en la puja.

La oferta inicial por la casa en Bel Air se situó en 11 millones de dólares, mientras que las viviendas en Malibú se pusieron a la venta en bloque por un precio de salida de 10 millones de dólares.

Cage tenía pendiente un pago de casi 9 millones de dólares por sus propiedades en Malibú y debía 17 millones por la mansión de Bel Air.

A principios de año, el artista tuvo que renunciar a otra lujosa residencia que poseía en Las Vegas valuada en 4.95 millones de dólares, es decir, 3.5 millones y medio más barata que cuando la compró en 2006.

El actor, quien posee una deuda superior a los 10 millones de dólares por no pagar impuestos, había sufrido ya varios embargos por no poder hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 6.8 millones de dólares.