Dos adelantos de X-Men: Supernova relacionados con Magneto, Charles Xavier y el cambio de título

| | ,

X-Men: Supernova será la próxima película del universo de mutantes aunque lo mejor es que dejemos de referirnos a la producción con este título pues uno de los adelantos que tenemos es que no se titulará así. La verdad es que lo más importante sobre este nuevo proyecto es que introducirá en el cine la saga Fénix Oscura de los cómics.

Desde que confirmamos esta nueva historia en la franquicia X-Men hemos hablado mucho sobre diferentes cuestiones como quien será el director, la posible participación de un actor importante del universo mutante, la actriz protagonista que interpretará a la villana principal e incluso un supuesto adelanto de la sinopsis oficial de la película.

Dos adelantos sobre esta nueva producción.

2. El título

El guionista Simon Kinberg, que podría ser el director de la película, ha confirmado estos días durante una entrevista con SlashFilm que el título no será el que se había comentado hasta el momento, sino que será otro que todavía no es oficial. Así mismo, también adelanta algunos detalles más sobre el proyecto cinematográfico.

Cuando hacemos las películas de X-Men, al igual que hacen en franquicias como Star Wars, es hablar de los proyectos con nombres falsos para darle a la gente pistas falsas mientras estamos haciendo la película, pero la gente pronto se va dando cuenta de que los estamos engañando por lo que no entiendo por qué seguimos haciendo esto. Pero ese no será su título.

La verdad es que tenía sentido que ese fuera el título de una película porque se llama Supernova a una estrella cuando explota, algo que parece que hará el personaje de Jean Grey para convertirse en Fénix Oscura.

1. Magneto y Charles Xavier

Uno de los temas principales de la mayor parte de las películas de mutantes es la relación entre estos dos personajes. De hecho, las más recientes han estado protagonizadas en gran parte tanto por su amistad como por su enemistad. Sin embargo, las nuevas producciones no tendrán este tema en la historia.

Así lo ha confirmado la productora Lauren Shuller Donner en Vanity Fair.

No podemos, una vez más, explorar la dinámica entre Erik y Charles.

La verdad es que no es una mala noticia porque parece que ya no es más que contar sobre la relación entre los personajes, aunque todo parece indicar que formarán parte de alguna de las nuevas películas. Ciertamente hay mucho que explorar de ambos más allá de si son amigos o no.