Estos días han estado protagonizados en gran parte dentro de la sección de noticias de la industria cinematográfica del universo heroico por la segunda parte de Deadpool, principalmente en cuanto a qué actriz podría interpretar el personaje de Domino, y por Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga protagonizada por El Dios del Trueno.

Como gran adelanto sobre la nueva producción del mercenario bocazas confirmamos oficialmente qué actriz interpretará a la heroína, que será introducida en el universo cinematográfico de Marvel Studios. De igual forma, también tenemos nuevos detalles sobre la heroína/villana Hela en la nueva película de Thor gracias a su actriz.

Dos adelantos sobre dos heroínas.

2. Deadpool 2

Después de muchos rumores, de muchos nombres de actrices mencionados como posibilidad para interpretar a este personaje, el actor Ryan Reynolds ha confirmado oficialmente que será la actriz Zazie Beetz es quien ha conseguido el papel. Para quienes no la conozcan mucho, la verdad es que no tiene una carrera profesional muy larga todavía, pero es una de las protagonistas de la serie Atlanta.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/839947701487796224?ref_src=twsrc%5Etfw

En los cómics originales de La Casa de las Ideas, Domino fue parte de un programa de mejoramiento del gobierno para crear el arma perfecta. A pesar de sus años mostrando capacidad de manipular la probabilidad en su favor, fue considerado un fracaso y terminó como mercenaria, con una excepcional puntería y grandes habilidades para el combate. Ella es también un miembro de la Fuerza-X, donde junto a Deadpool y Cable.

1. Thor: Ragnarok

Sabemos que Hela será la principal villana de la nueva película del Dios del Trueno, pero la verdad es que tampoco tenemos muchos detalles sobre el personaje más allá de su historia en los cómics, por lo que agradecemos mucho que la actriz que la interpreta en la película, Cate Blanchett, adelante alguna información interesante.

Ella tiene bastante mal humor. Lleva encerrada milenios, enfadándose más y más, y entonces, por un error, consigue ser liberada y no tiene intención de volver a esa caja. Hay un enorme potencial inexplorado de villanía en las mujeres. Es realmente emocionante. Creo que por fin está empezándose a dar a conocer que las mujeres, y los hombres quieren ver un diverso conjunto de personajes, y en eso se incluye la etnia y el género por todo el espectro sexual. Ella es capaz de manifestar armas. Su tocado puede ser un arma. Puede manifestar armas de diferentes partes de su cuerpo. No te diré cuales – voy a dejar eso ahí.

Estos días también publicamos una sinopsis completa de la película, en la que leemos que el protagonista llegará a Asgard donde se encontrará con Hela.

Advertisements
Anuncios

Tagged: