No cabe duda de que los dos universos cinematográficos de los que más estamos hablando son los de Marvel Studios y DC Entertainment. Sin embargo, lo cierto es que también están en marcha nuevos proyectos dentro del Universo de Monstruos de Universal.

El desarrollo de la nueva versión de La Momia es el que más avanzado está, pero también hemos hablado sobre El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, Frankenstein y la novia de Frankenstein. En este caso, tenemos noticias sobre la posibilidad de que Drácula también forme parte de este nuevo universo.

Luke-Evans-in-Dracula-Untold

El actor Luke Evans concedió recientemente una entrevista al medio LMR para hablar sobre la posibilidad de que el chupa-sangre tenga una nueva película después de haberlo interpretado en Dracula Untold.

Hemos hablado al respecto y ha habido conversaciones. Creo que es algo muy emocionante debido a todos los monstruos que les pertenecen. Lo que no sé, es cómo van a enfocarlo todo. Sé que están trabajando en cómo conectarán estos monstruos entre ellos en las distintas películas. Pero creo que si el Capitán América puede pegarse en una escena con Iron Man y Thor, sin duda pueden hacer lo mismo con El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Momia y Drácula.

Lo cierto es que con el gran éxito que están teniendo las películas de Marvel, quizás sería una buena idea que los monstruos también tratarán de tener una conexión parecida, con sus propias historias, sus propios poderes y su propia personalidad, no sólo los personajes, sino también el universo.

Los-monstruos-clasicos-de-Universal-podrian-reunirse-en-una-pelicula-de-terror_landscape

Para quienes quiera saber un poco más sobre el desarrollo de estos proyectos:

No cabe duda de que los responsables de este nuevo universo cinematográfico quieren contar con actores y actrices de primer nivel para las películas.

 

 

Tagged: