La disputa Dwayne JohnsonTyrese Gibson sobre el futuro de la saga Fast & Furious parece haber quedado atrás, aunque no está claro si ambos han vuelto a tener una buena relación. Desde el pasado año se dedicaron varios mensajes públicos a raíz de sus diferentes opiciones sobre la franquicia. El primero quiere y de hecho está haciendo el primer spin-off de la misma mientras que el segundo quería que antes se hiciera la novena entrega de la narrativa original.

Unos meses atrás, en Watch What Happens Live, La Roca hacía los últimos comentarios hasta el momento sobre esta polémica entre ambos actores:

No trabajaré con él. Ni tampoco hemos hablado. Todo este problema con Tyrese fue decepcionante, porque hemos sido amigos durante mucho tiempo. Para una pelea hacen falta dos personas, y él ha publicado toda su opinión en redes sociales. No hemos hablado ni sé por qué tendríamos que hacerlo”.

Estos problemas podrían poner en riesgo la novena película dado que ambos actores teóricamente van a continuar. No sería la primera vez que dos nombres de un reparto no tienen una buena relación y aún así la producción se hace. No obstante, ambos han dicho que no trabajarán con el otro. Así que habrá que ver qué sucede. De momento, Johnson ha dicho esto hablando recientemente en Digital Spy:

«Cuando tienes una franquicia que es tan exitosa como Fast and Furious, la meta, ciertamente mi meta, siempre fue tratar de crear un escenario donde tengamos tanta longevidad como sea posible«.

De esta forma confirma que estará en la película pues todo el mundo en la franquicia querrá que así sea. Por otro lado, en The Hollywood Reporter, el guionista Chris Morgan comentó lo siguiente sobre la saga original y el spin-off.

«Por supuesto que estos personajes van a volver a unir sus historias«.

Sobre la novena película de la saga original todavía no se sabe mucho, pero se espera que Vin Diesel vuelva a ser el protagonista. Cabe mencionar que también estarán tanto Gibson como Michelle Rodríguez. Como nuevo nombre tenemos de momento a Lucas Black. No hay más novedades todavía, pero se espera que esta producción se estrene en abril de 2020. Habrá que ver cómo va todo. Suponemos que están escribiendo el guion.

MÁS INFORMACIÓN

Veamos qué otras películas tienen en marcha tanto Johnson como Gibson además de las dos mencionadas.

Dwayne Johnson

Jungle Cruise

Disney prepara una nueva película basada en Jungle Cruise, una de las atracciones de su parque temático que consiste en una aventura que dirige al público por una mezcla de localizaciones africanas como el río Nilo y el río Congo, descubriendo rinocerontes e hipopótamos en el camino. Incluso hay una sección dedicada a las pirañas.

Jumanji 2

Tras los sucesos ocurridos en Jumanji: En la selva, los cuatro jóvenes amigos se reunirán de nuevo para enfrentarse a más aventuras. Si en la primera entrega los adolescentes Spencer, Bethany, Fridge y Martha se adentraban en un viedeojuego que los enviaba a la selva a hacer frentre a multitud de peligros, es posible que en esta ocasión deban atravesar el portal una vez más. ¿Lograrán ganar la partida y salir con vida?

Doc Savage

Doc Savage es un héroe de los años treinta. Es el hombre perfecto, ya que reúne una mezcla de habilidades ideal: la capacidad deductiva de Sherlock Holmes, la fuerza física de Tarzán, los conocimientos científicos de Craig Kennedy, así como la gran bondad de un hombre tan admirado como Abraham Lincoln.

Tyrese Gibson

Desert Eagle

Es una película de acción en la que el actor interpreta a uno de los dos agentes de la patrulla fronteriza que investigan un cartel de droga que opera en un importante casino de una reserva de nativos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: