Dwayne Johnson, The Rock o La Roca, es conocido en el mundo por su desempeño como luchador en la WWE, y por su transición hacia la industria cinematográfica, donde se ha caracterizado por desempeñar roles en películas de comedia o acción, en las que a menudo se le ve llevar a cabo acrobacias que parecen imposibles.

Precisamente, dichas acrobacias no serían posibles sin una persona en especial: Tanoai Reed, el stunt o doble de acción profesional de Johnson, a quien el actor sorprendió haciendo un obsequio en agradecimiento por todo su trabajo duro.

Dwayne Johnson sorprende a su doble de acción con enorme regalo

A través de un video publicado en las redes sociales de Johnson, se ve al actor y su doble haciendo una entrevista detrás de escenas. Reed ignoraba que se trataba de una entrevista planeada por La Roca para hacerle entrega de la sorpresa.

En el segmento, el actor que se encontraba de pie junto a su stuntman, quien además es su primo, dedica algunas palabras previo a develar lo que se encontraba detrás de ellos:

“Él ha sido un compañero increíble y un hermano para mí. Ha sido un honor, y quiero decir desde el fondo de mi corazón,te amo, gracias, y disfruta tu nueva camioneta.”

Segundos después se descubre el monstruoso pick-up estacionado detrás de ellos. Reed se muestra completamente sorprendido y conmovido por el regalo.

Dwayne Johnson sorprende a su doble de acción con enorme regalo

En la publicación del vídeo, el actor explica que a lo largo de su carrera en el cine, “[Reed] se ha quebrado múltiples huesos, roto tendones, desgarrado ligamentos, y ha sido en general un rudo dominante que ha logrado varios honores al ‘Doble de riesgo del Año.’” Para ser precisos, Reed se encontraba recuperándose de su más reciente lesión al momento de la sorpresa de Johnson.

The Rock continúa explicando que Reed, quien ha sido su stuntman durante 17 años, “Representa nuestra familia y mi carrera con compromiso y pasión implacables. También representa una comunidad de dobles de riesgo de Hollywood que es realmente la columna vertebral de nuestro negocio. Gracias por la sangre, el sudor, las lágrimas y los años. Esto apenas comienza. ¡Disfruta tu nueva camioneta!”

Dwayne Johnson sorprende a su doble de acción con enorme regalo

El gesto de Johnson es sumamente conmovedor, y si eres uno de los millones de seguidores de La Roca en redes sociales, podrás darte cuenta que a esta estrella de Hollywood, ni toda la fama del mundo le ha podido despegar los pies de la Tierra, y se muestra constantemente agradecido por las pequeñas y grandes cosas que su carrera le ha otorgado.

Puedes disfrutar el vídeo y la publicación original a continuación:

View this post on Instagram

SURPRISE! I love handing over keys🔑🎁 I love you brother and enjoy your new truck! Over the course of my career, my stunt double (and cousin) Tanoai Reed @samoanstuntman has broken multiple bones, severed tendons, torn ligaments & just been an overall dominating bad ass achieving several “Stuntman of the Year” honors. All done with one goal in mind – deliver the best movie possible to the world. I had this custom pick up truck delivered just in time to surprise him (he’s still recovering from a stunt injury) while we give what he thought was going to be an interview about our careers together. As you’ll see the moment I put my hands on my hips, that’s the drivers cue to pull away and reveal the big surprise. Not only does Tanoai represent our family and my career with relentless commitment and passion. He also represents an entire Hollywood stunt community that is truly the backbone of our business. Love you uso and thank you for the blood, sweat, tears and years. We’re just getting started. Enjoy your new truck! #LetsRoll 🤟🏾

A post shared by therock (@therock) on

“¡SORPRESA! Me encanta entregarte las llaves. Te amo hermano y disfruta tu nueva camioneta.

En el curso de mi carrera, mi doble de riesgo (y primo) Tanoai Reed, se ha quebrado múltiples huesos, roto tendones, desgarrado ligamentos, y ha sido en general un rudo dominante que ha logrado varios honores al ‘Doble de Riesgo del Año.’ Todo ha sido hecho con un objetivo en mente: entregar la mejor película al mundo.

Recibí esta camioneta pick-up personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (aún se está recuperando de una lesión), mientras damos lo que él pensaba que sería una entrevista sobre nuestras carreras juntos. Como podrán ver, el momento en el que coloco mis manos sobre mis caderas, es la señal para que el conductor revele la gran sorpresa. No solamente Tanoai representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y pasión implacables. También representa una comunidad de dobles de riesgo de Hollywood que es realmente la columna vertebral de nuestro negocio. Te amo, y gracias por la sangre, el sudor, las lágrimas y los años. Esto apenas comienza. ¡Disfruta tu nueva camioneta!”

Advertisements
Anuncios

Tagged: