Jason Momoa deja en claro la intención de Henry Cavill con Superman

| |

En recientes declaraciones a The Huffington PostJason Momoa hablaba sobre la posible salida tanto de Ben Affleck como Henry Cavill del Universo DC. El primero no está claro si hará la nueva película de Batman mientras que el segundo tiene otra película en su contrato, así que al menos hará otra producción más.

Esto es lo que comentaba el actor de Aquaman, que pronto estrenará su propia película:

Si ambos están fuera es una muestra del momento en el que están en sus carreras. Henry ha hecho tres películas. Claro que quiere seguir adelante. Sólo quiere que desarrollarse como actor. Ben probablemente ya haya hecho suficiente. Además es un gran director. No puedo hablar en nombre de ellos, pero pasé el mejor momento de mi vida en Liga de la Justicia“.

Si bien sus palabras no confirman nada, sí que indican que entiende que sus compañeros abandonen el universo cinematográfico. No obstante, recientemente ha vuelto a hablar, esta vez únicamente sobre el primero, y ha sido bastante claro respecto a lo que este opina. Confirma que han hablado sobre el tema y que no abandonará su personaje. Esto es lo que Momoa comentó sobre Cavill en ET Online:

"Acabo de hablar con Henry… y no va a dejar de ser Superman. Le encanta el personaje. No lo va a dejar.. Cien por cien. Absolutamente no".

Como decimos, al actor todavía le queda una película en su contrato, pero si tan claro lo tiene puede que renueve. Momoa no habló sobre Affleck, así que no sabemos en qué situación está. Aunque continuando con Cavill sus comentarios no quieren decir que realmente vaya a continuar con el personaje, pues todo dependerá precisamente de este actor y del estudio. Así que veremos qué más novedades tenemos próximaente.

En cuanto a la película que le queda en su contrato, aunque no renovara, parece claro que la hará. Aunque de momento no se sabe nada del proyecto. Se ha hablado de una secuela de El Hombre de Acero, pero no hay nada confirmado todavía. Lo último que supimos es que el director Christopher McQuarrie habló en algún momento con el actor sobre este tema. Pero nada se concretó. Esto es lo que comentaba hace unas semanas:

“Muchas veces me han preguntado sobre trabajar en esa película. E incluso tuve una conversación con Henry Cavill sobre una versión realmente impresionante de Superman. Teníamos mucho tiempo durante el rodaje de Missión: Impossible – Fallout. Es una película que él quiere hacer. Es una versión hermosa. Pero no soy yo el que toma las decisiones. Si quieren que trabaje en la nueva película de Superman, que me lo digan. Pero no creo que suceda”.

Mientras, Cavill, además de un videjuego, únicamente tiene en marcha dos proyectos. Uno es, The Witcher, una nueva serie de Netflix

Es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional.

El otro es Nomis, una película que se estrenará el próximo año. Esta es su sinopsis y póster oficial:

Marshall es un agente de policía que trata de afrontar la nueva situación que afronta su vida. Este acaba de separarse de su ex y ha perdido la custodia de su hija adolescente, lo que ha provocado que el agente padezca un insomino incontrolable. Sin embargo, una nueva pista perteneciente a un caso consigue que Marshall se centre en este asunto. El agente trabaja con Cooper, un juez jubilado obsesionado con proteger a la mayor gente posible, para encontrar a Lara, la ex compañera del mismo. Rachel, una experta en identificar los perfiles de los asesinos, ayudará al dúo a enfrentarse a la difícil investigación.

Algunos medios hablan de la secuela de Liga de la Justicia y El Hombre de Acero, pero no son proyectos confirmados.