El director de STAR TREK Beyond al parecer dirigirá Space Jam 2 con LeBron James.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Han sido casi 20 años desde el lanzamiento de Space Jam, y mientras muchos informes de una secuela con LeBron James se han dicho que son falsos, se ha anunciado ahora que Justin Lin dirigiendo el proyecto es más que claro que esto van en serio.

The Hollywood Reporter informa que Justin Lin, director de Fast Five y la próxima Star Trek Beyond, ha sido establecido apra dirigir Space Jam 2, la secuela a 1996 del éxito de culto, con el jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James puesto ahora como el protagonista junto a la personajes animados de Looney Tunes. También han informado quienes serán los autores del proyecto.

“Lin, Andrew Dodge y Alfredo Botello están escribiendo el guión para la secuela de baloncesto, que será protagonizada por el jugador de la NBA”, informa The Hollywood Reporter. Andrew Dodge es mejor conocido por escribir la comedia negra del 2014, Bad Words, mientras Botello fue consultor en la próxima película de Star Trek de Lin.

Sin embargo, todo esto lleva a la pregunta: ¿Es esto cierto? Ha habido informes de una secuela de Space Jam por un tiempo, que se han demostrado ser falsos. Sin embargo, esto parece como que podría ser verdad con el anuncio de un director y escritores. Sin embargo, ¿Esta secuela verá la luz del día? Podriamos asumir que Warner estaría un poco indeciso en conseguir que la película se realice, ya que la última película Looney Tunes en la gran pantalla, Back In Action, fue un fracaso de taquilla.

Space JAM

Honestamente no necesitamos secuela, por que una cosa es la leyenda Michael Jordan y otra LeBron James, el cual es lejos menor su impacto a comparación de lo que fue Jordan, pero en esto tiempos donde gustan de arruinar franquicias y secuelas no dignas, lo que la gente diga no importa.

Advertisements
Anuncios