El primer spin-off de Fast & Furious está llamando mucho la atención principalmente por lo que es, una película de esta exitosa franquicia, aunque no forme parte de la narrativa de las anteriores. Hasta el momento hemos hablado mucho del proyecto, publicando algunas imágenes oficiales, confirmando nuevos nombres para el reparto, e incluso hablando de una de las escenas que veremos.

En este caso, una de las novedades es el título oficial. No será muy diferente, pero la película no se llamará Hobbs & Shaw como parecía sino Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. De esta forma, el estudio quiere recordar a qué franquicia forma parte esta producción. Ya lo sabíamos de todas formas pero por si no quedaba claro, lo han puesto en el título. Al menos en su versión original.

La segunda novedad nos llega en forma de imagen oficial, que de nuevo está protagonizada por los dos nombres principales del reparto.

Los dos personajes unirán fuerzas para luchar contra un villano. Veremos qué sucede y si esta película continúa con el éxito de las anteriores. Porque si eso sucede puede que haya una segunda parte. Aunque parece claro que la siguiente producción de esta franquicia será la novena de la saga original. De momento no se sabe mucho al respecto, como es lógico dado que todo se centra en este proyecto.

Continuando con el mismo, respecto a más detalles, algunos medios publican esta sinopsis. Aunque de momento no se ha lanzado una oficial.

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

El estreno está previsto para julio de 2019. Hasta entonces estaremos atentos de cualquier novedad que vaya saliendo a la luz.

No cabe duda de que el gran atractivo de la película son sus tres protagonistas, pero no podemos pasar por alto quién es el director.

MÁS INFORMACIÓN

Porque aunque David Leitch no ha estrenado muchas películas, las tres que ha hecho hasta ahora como director han sido exitosas.

John Wick

John Wick, interpretado por Keanu Reeves es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

Atómica

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser

Deadpool 2

Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable. En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Advertisements
Anuncios

Tagged: