El remake de West Side Story es movido hasta el mes de diciembre

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Una de las cintas que más está dividiendo opiniones antes incluso que se hubiera lanzado a las pantallas, tendrá un severo retraso en su lanzamiento, según se anunció recientemente. Se trata del remake de Amor sin Barreras, producción realizada por Steven Spielberg, y que originalmente estaba planeada para ser uno de los lanzamientos más fuertes de este verano.

Además del retraso esperado, debido a la contingencia que se vive en este momento, los estudios consideraron que la temporada navideña sería mucho más conveniente, en especial porque se le ha estado manejando como una película de corte familiar, que son usualmente las que mejor responden a Fin de Año.

La cinta tiene divididos a los futuros expectadores, pues si bien por un lado fue una de las películas más exitosas en su momento, y que aún tiene una gran cantidad de seguidores, existe una cantidad importante de opiniones que consideran que no es el tipo que podría manejar Spielberg, por lo que dudan que esté al nivel del original. Por otro lado, algunos aspectos de la temática original pueden ser algo complicados para la actual sensibilidad, que puede reaccionar negativamente a los aspectos raciales de la historia, motivo quizá por el que no se han dado a conocer muchos adelantos de la producción.

Advertisements
Anuncios