Animales Fantásticos 3 (no tiene título oficial) ya ha comenzado su producción pero el proyecto ha sido retrasado, en un primer momento sin razón aparente. Podría pensarse que fue por algún tipo de problema. Pero nada se aclaró. Lo que sí se adelantó es que podría afectar a The Flash. Ambas películas tienen entre su reparto a Ezra Miller, que tendrá que adecuar su agenda. La buena noticia es que ambas producciones son de Warner Bros por lo que no habrá problema para que eso suceda.

En este caso llegan novedades sobre la nueva película de la saga spin-off de Harry Potter gracias a uno de sus actores principales, Dan Fogler. Durante una reciente entrevista en HeyUGuys, el actor comentó que el retraso del proyecto se debe a una buena razón. De hecho, por una razón «enorme».

«Comenzaremos la filmación en otoño. La película va a ser gigantesca. La razón que no dieron es que esta película es más grande que las dos primeras juntas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada, así que decidieron atrasar un poco todo».

Además, el actor dio un primer detalle sobre dónde se situará esta nueva historia.

«Lo único que puedo decir es que vamos a Brasil. Realmente no sé mucho. Sabré más sobre el guion cuando empecemos la filmación».

J.K. Rowling volverá a escribir el guion y David Yates será el director, como sucedió con las anteriores películas. Esta nueva continuará con las historias de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Queenie (Alison Sudol) y Tina Goldstein (Katherine Waterston), Credence Barebone (Ezra Miller), un Albus Dumbledore más joven (Jude Law) y un enemigo común, Grindelwald (Johnny Deep).

Realmente nada más se sabe sobre la historia, aunque es de suponer que será una continuación de la segunda. Pero habrá que esperar un poco para ir sabiendo más detalles del proyecto. Es de suponer que con el paso de los meses hacia el comienzo de la filmación se irá sabiendo más. Y cuando la misma empiece ya irán saliendo a la luz todo tipo de novedades sobre esta nueva producción.

Más información

Continuando con Fogler, ahora mismo tiene en producción una película, Spinning Gold. El reparto también lo forman Michelle Monaghan, Chris Rock, Zach Braff, Kirk Franklin y Jazmine Sullivan. El guionista y director es Timothy Scott Bogart.

La película narrará la vida de toda una leyenda de la música como es Neil Bogart, un judío de clase baja que se convirtió en millonario como fundador de Casablanca Records en 1974, y a quien se le atribuye el descubrimiento y cuidado de algunas de las mayores estrellas de la música. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People son sólo algunos de los grupos y cantantes que estaban en la lista de Casablanca Records, uno de los sellos más importantes en la cultura pop de los años 70.

Cabe mencionarse que próximamente Fogler continuará con su participación en The Walking Dead con el estreno de nuevos episodios. El próximo 25 de febrero volverá la novena temporada de esta serie. Uno de los puntos a descatar a que los grandes villanos a partir de ahora serán Los Susurradores, una comunidad que utiliza la sangre y carne de los zombis para camuflarse y despistar a sus rivales.

Tagged: