Halloween ya pasó y eso significa que ahora todo se concentra en las fiestas decembrinas. Este año, el camino a la Navidad será muy rojo y no porque ese sea el color de Santa, sino porque habrá mucha sangre en la pantalla grande cortesía del slasher navideño It’s a Wonderful Life del director Tyler MacIntyre (Tragedy Girls) y el guionista Michael Kennedy (Freaky).
Lo más reciente en la campaña de marketing y a tan sólo unos días para el estreno del filme, es una nueva imagen oficial compartida por el medio Fandango como parte de su Holiday Movie Preview, que ofrece vistazos nuevos a las películas más esperadas para los dos meses restantes del año.
Esta es la imagen:
Y por si te lo perdiste, te contamos que la película de terror obtuvo la Clasificación R por:
“Violencia sangrienta.”
La historia está ambientada en el idílico Angel Falls. Un año después de salvar a su ciudad de un asesino psicótico en Nochebuena, la vida de Winnie Carruthers no es nada maravillosa, pero cuando desea no haber nacido nunca, se encuentra en un universo paralelo de pesadilla y descubre que sin ella, las cosas podrían ser mucho, mucho peor. Ahora el asesino ha regresado y ella debe formar equipo con el inadaptado de la ciudad para identificarlo y volver a su propia realidad.
El elenco lo encabezan Jane Widdop (Yellowjackets), Joel McHale (Community), Justin Long (Barbarian, Jeepers Creepers), Katharine Isabelle (Ginger Snaps), Jess McLeod (One of Us Is Lying), y Cassandra Naud (Influencer).
Mark Ward, director de adquisiciones de RLJE Films, comenta:
"Estamos emocionados de estrenar It's a Wonderful Knife y trabajar una vez más con su increíble elenco y realizadores. En los últimos años, hemos tenido la suerte de haber estrenado películas de terror y navideñas que han sido acogidas por el público y creemos que ésta no es una excepción.”
Algunos de los filmes más recientes distribuidos por RLJE Films incluyen Silent Night (2021), Last Looks (2022), y Dual (2022).
Kennedy, Daniel Bekerman, Seth Caplan, Greg Gilreath, Adam Hendricks son los productores, con Marc Hofstatter, Sarah Lebutsch, y Steffen Wild como productores ejecutivos.
El slasher se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2023.