El trío original de Hocus Pocus se reúne para especial de Halloween

| | ,

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retoman sus icónicos roles en evento de Halloween 2020.

El trío original de Hocus Pocus, catalogado por muchos cinéfilos como probablemente el clásico de Halloween más grande de todos los tiempos, nos tiene reservada una enorme sorpresa para la tradicional Noche de Brujas de este año.

Las hermanas Sanderson (interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) se reunirán en un especial de Halloween de una sola noche, que lleva por título “In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover!”

El evento es organizado y presentado por New York Restoration Project.

El especial de Halloween, contará con Elvira como anfitriona y además, contará con la presencia de otras celebridades como Meryl Streep, Glenn Close, Jamie Lee Curtis, John Debney, Samantha Díaz, Harry Guinness, Todrick Hall, Jennifer Hudson, Anjelha Johnson-Reyes, Michael Kors, Adam Lambert, George López, Alex Moffat, Vanessa Shaw, Martin Short, Sarah Silverman, John Stamos, Kenan Thompson, Sophie von Haserlberg, y otros invitados sorpresa.

El trío original de Hocus Pocus se reúne para especial de Halloween 2020
El trío original de Hocus Pocus se reúne para especial de Halloween

Lo mejor es que todos pueden ser testigos de este evento con causa, accediendo al sitio oficial de New York Restoration Project. A través del website, se pueden adquirir los boletos que te asegurarán un lugar virtual en la celebración. Cada boleto tiene un costo de usd $10 dólares. Tras la adquisición de los tickets, se te enviará a tu e-mail la invitación acompañada del link que te dará el acceso al streaming del evento. La disponibilidad del evento es a nivel global.

“In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover!” se llevará a cabo el viernes 30 de octubre, a las 8 pm (ET).

Las protagonistas de Hocus Pocus dieron a conocer las grandiosas novedades compartiendo una imagen de ellas caracterizadas como las populares brujas. La publicación de Midler en Instagram la disfrutan acá:

“Sus 3 brujas favoritas, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y yo, ¡nos reuniremos por una sola noche el 30 de octubre a las 8p ET!

“In Search of the Sanderson Sisters” es lo mejor que le ha pasado a Halloween desde Hocus Pocus + Reeses Pieces. Adquieran sus boletos ahora y apoyen a New York Restoration Project.”

Para refrescar la memoria, les contamos que la comedia de terror de 1993, dirigida por Kenny Ortega, sigue al trío de brujas conocidas como las hermanas Sanderson, quienes despiertan –tras 300 años– después que un joven adolescente accidentalmente las resucita mientras explora una casa abandonada junto a su hermana y su amiga. Su magia regresa a Salem, Massachusetts tras tres siglos, y emprenden una misión por devorar las almas de todos los pequeños del pueblo. Pero deberán ajustarse a un nuevo mundo que contiene electricidad y caminos pavimentados. La película fue dirigida por Ortega a partir del guion coescrito por Neil Cuthbert y Mick Garris.

Planeada en un inicio para ser película para la televisión, Hocus Pocus llegó a la pantalla grande después de que Walt Disney Pictures considerara que tenía los elementos para hacerlo. En su estreno recopiló $39 millones de dólares en taquilla. Con el paso del tiempo, la película se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, adquiriendo el estatus de película de culto luego de constantes emisiones en Disney Channel. Hoy día, muchos le catalogan como el más grande clásico de Halloween. En la celebración del Día de Brujas se realizan múltiples screenings y eventos especiales. Asimismo se lanzan sets de Funko Pop de las conocidas brujas interpretadas por Midler, Parker y Najimy.

En otras noticias relacionadas a la clásica película, en días recientes esta tuvo un relanzamiento en cines, y de acuerdo a los reportes especializados de la box office, la proyección está teniendo mucho éxito, tanto así que, se ha convertido en el relanzamiento con mejores cifras en 2020.

El trío original de Hocus Pocus se reúne para especial de Halloween