Emma Stone, ¿la nueva Cruella de Vill de Disney?

| |

No cabe duda de que Emma Stone es una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas del momento, por eso que muchos proyectos buscan su participación. Uno de ellos es Cruella, la nueva película de acción real de Walt Disney Pictures sobre Cruella de Vil. Parece ser que la actriz es la principal candidata a protagonizar la película.

Este proyecto está siendo escrito por Kelly Marcel. Aunque todavía no tiene director, esta nueva película es una prioridad para el estudio. Parece ser que la película está destinada a abordar el origen del personaje.

Este personaje saltó a la fama en la película de dibujos animados en la que buscaba capturar a todos los dálmatas. Posteriormente el personaje fue interpretado por Glenn Close en la película de acción real.

Imagen oficial de Birdman o The Unexpected Virtue of Ignorance (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) de Alejandro González Iñárritu.

Más sobre Emma Stone

Primero estaba confirmado que Steve Carell y Emma Stone protagonizarían la película Battle of Sexes, sin embargo, la actriz tuvo que abandonar el proyecto debido a un problema de fechas. Problema que parece que ya está solucionado ya que la actriz vuelve a unirse al reparto de esta película escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris  basada en los iconos del tenis Bobby Riggs y Billie Jean King.

La actriz se pondría en la piel de Billie Jean King, quien a los 29 años se enfrentó en un partido legendario en 1973 al ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.

Después de trabajar a sus órdenes en Langosta, Rachel Weisz volverá a trabajar con el director Yorgos Lanthimos en su nueva película que llevará por título The Favourite. La actriz sustituye a Kate Winslet en este drama de época escrito por Tony McNamara y Deborah Davis. Las actrices Emma Stone y Olivia Colman serán las otras dos protagonistas de la película.

La película escenificará la lucha de poder entre ambas mujeres dentro de la corte para conseguir el favor de la reina y convertirse, efectivamente, en su favorita.