Primer avance de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

| |

Anteriormente publicamos la primera imagen de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, tercera entrega de la saga que comenzó con The Conjuring y que continuó con Annabelle. Ahora publicamos el primer avance de esta nueva película dirigida por James Wan y escrita por Carey y Chad Hayes.

El reparto principal lo forman Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney. Los protagonistas son los mismos, que en esta ocasión viajarán hasta Enfield, en Inglaterra, con el fin de analizar las presencias espectrales que atormentan la casa de otra pobre familia acosada por espíritus.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Hace algunos días informamos del primer fichaje para la tercera entrega de la saga de terror, la actriz Frances O’Connor, y hoy informamos del fichaje de la actriz Madison Wolfe, conocida principalmente por interpretar a una de las hijas de Woody Harrelson en la primera temporada de la True Detective.

Pero no es el único proyecto previsto para la actriz ya que ha tenido un papel en The Astronaut Wives Club y trabajará próximamente con Bryan Cranston en Trumbo y con Jennifer Lawnrence, Robert De Niro y Bradley Cooper en Joy. En la nueva película de terror se pondrá en la piel de una joven que está experimentando algo completamente inquietante que la lleva a la desesperación y a la locura. Frances O’Connor se pondrá en la piel de la madre de esta niña que ha sufrido algún tipo de embrujo.

El fichaje de Frances O’Connor

La primera entrega fue The Conjuring, la segunda entrega que fue un spin-off fue Annabelle y recientemente hemos tenido noticias de una tercera entrega que por el momento lleva el título de The Conjuring 2. La noticia sobre el primer fichaje que ha hecho este proyecto del que todavía se sabe bastante poco. La actriz Frances O’Connor tendrá un papel de peso en esta nueva película. Dicho personaje se basa en Margaret Hodgson, una mujer que vivía en Londres en 1977 con sus cuatro hijos, cuando dos de sus hijas afirmaron que habían sido acosadas por un fantasma.

También confirmamos que el director de esta nueva entrega será James Wan, quien estuvo a los mandos de la exitosa primera entrega. El presidente de New Line comentó lo siguiente recientemente sobre el cineasta y la secuela:

Tuvimos una gran experiencia con James en ‘Expediente Warren’ y teníamos una gran responsabilidad con su secuela.