A mediados del mes pasado, Variety informaba que el rodaje de The Flash ha sido atrasado debido a que todavía no está preparado el guion. Por eso, todo parece indicar que no dará comienzo hasta finales de 2019.Esto no sólo por el guion, sino también porque el protagonista, Ezra Miller, tendrá que rodar el próximo año la tercera película de Animales fantásticos, la saga spin-off de Harry Potter. Además, el mismo medio señala que dado lo que está sucediendo el estreno no sería hasta el año 2021. También indicaban que el proyecto todavía no ha recibido luz verde, por lo que todo está en el aire en este momento.

De momento sabemos que en el reparto, además del actor protagonista, estarán Kiersey Clemmons y Billy CrudupJoby Harold está escribiendo el guion, sobre el que trabajarán los directores John Francis Daley  y Jonathan Goldstein. Hasta el momento no hay más novedades. Más recientemente han salido a la luz nuevos detales sobre la situación del proyecto, precisamente gracias al actor protagonista. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Playboy:

«Estamos haciendo una película de Flash que es una locura. Tenemos que confiar. No debemos fiarnos de las filtraciones. Todos sabemos que Barry Allen puede tardar en llegar, pero cuando lo hace todo está resuelto. No hay muchas cosas seguras en este mundo, pero sí estoy seguro de esta película«.

Ezra

Además, Miller está preparando otra producción, Dali Land, que no tiene fecha.

Ambientada en Nueva York y España en 1973, la historia estará narrada a través de los ojos de James (Dillane), un joven asistente que está ayudando a Dalí (Kingsley) a preparar un gran espectáculo. Aunque James esperaba aprender algunos de los secretos de uno de los mejores pintores del siglo XX, en su lugar acabará sumido en una espiral formada por fiestas rutilantes, enfrentamientos personales y un mundo del arte dominado por el dinero y el drama del que también forman parte Gala Éluard Dalí (Manville) y John Peter Moore (Roth), la esposa y la mano derecha del artista español, respectivamente.

Fuera de sus próximas películas, recientemente el actor ha estrenado Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald:

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski y las hermanas Tina y Queenie Goldstein, deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange, una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus que se ha prometido con Leta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: