Superman Returns de Bryan Singer tenían una gran estrella en Brandon Routh, aunque las cosas pueden haber salido de una manera diferente si hubieran tenido a Jude Law en el papel como estaba previsto. Descubre por qué el actor le dijo que no a ser El Último Hijo de Krypton.

Antes de que Brandon Routh retratara un fantástico Superman en la no tan fantástica Superman Returns, parece que el director Bryan Singer quería otro actor para el papel; Jude Law. Durante una visita al The Late Show con Stephen Colbert, el actor se refirió a por qué decidió no interpretar el papel icónico del hombre de acero. «Esto fue hace un tiempo, por lo que hay que recordar que se reiniciaba a Superman, no esta última vez con Henry Cavill, lo hicieron una vez antes, um, (en 2004), sí, cuando era obviamente lo suficientemente joven para interpretar a Superman. Por lo tanto, fue abordado y en ese momento yo no sé, yo sólo, no quise flotar mi barco ya sabes, como yo realmente no quería estar allí, eh. en primer lugar, soy un inglés y yo sentí como, no sé, simplemente no parece encajar, y yo siempre estaba preocupado por el equipo y simplemente no apetece. Este director era muy interesado en conocer y grabarlo conmigo y yo estaba en realidad fuera en California y me dijo: ‘Mira, sólo hay que probar el traje. el traje es incredible, y nosotros hemos renovado el traje’, y yo estaba como bien, enviar el traje terminado. Envia el traje terminado «.

Wallpapers 21-19-Superman-Returns

Parece un poco extraño que Law era reacio debido a ser  inglés, y un poco irónico teniendo en cuenta que ahora tenemos al Inglés Henry Cavill en el papel. Una vez que el traje había sido entregado a la habitación de hotel de Law, sólo había un paso que dejar. «Así que alguien toca en la habitación del hotel, hay un guardia, un gran protector, a la derecha, y esta señora del armario y me llevan el traje, y yo soy como ‘No voy a probar el traje de delante de usted ‘, yo estaba como que voy a ir al baño, correcto. Así que me tomo el traje en el baño y me lo estoy poniendo en y luego miro alrededor, estoy en el espejo y de repente. ..Soy Superman, bien. Yo pensé esto, y la música viene en un poco  igual, da, dada duh duh, bien, yo estaba allí y luego tuve esta imagen de que, yo en ese traje en los posters por todas partes el mundo y yo estaba como ‘de ninguna  forma’ y abrí la cremallera. Pero fui Superman durante dos minutos, eso es suficiente. «

 

Si bien Law, sin duda habría sido una opción interesante, Routh terminó recibiendo elogios por su papel, a pesar de que la película no hizo mella con el público.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: