John Boyega protagonizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Reddit donde invitaba a los fans a hacerle preguntas. Algunos le preguntaron si le gustaría interpretar a un superhéroe. La respuesta del actor fue positiva, aunque no mencionó ningún nombre ni tampoco estudio con quien quería trabajar.

«Sí, es decir, claro. No tendría ningún problema, aunque no sabría decir a quién».

También le preguntaron sobre formar parte de «Green Lantern Corps», una de las nuevas películas del universo cinematográfico DC Films, pudiendo interpretar a John Stewart, o trabajar en una futura producción de «Blade», cuya actual saga protagoniza el actor Wesley Snipes. Esta fue la respuesta del joven actor.

«¿Están haciendo una película de Green Lantern? (Gime negativamente) sss… Mmmm… Eghh… (risas) y Wesley tío, me gustaría ver a Wesley«.

Respecto a la nueva película de Linterna Verde, en enero confirmamos que el proyecto está en marcha. El guionista David S. Goyer comentó los primeros detalles.

Todavía está en desarrollo. ¿Quién sabe, especialmente con lo que está sucediendo ahora mismo en DC? Obviamente está ocurriendo una recalibración completa del proyecto con todo esto”.

Está ocurriendo una recalibración completa de todo el universo cinematográfico DC Films pues Walter Hamada, productor de ‘It’ o ‘El Conjuro’, ha sido contratado como el nuevo presidenteWarner Bros. espera que así las películas comiencen a tener éxito, después del reciente fracaso de «Liga de la Justicia».

Respecto a un futuro proyecto del mata vampiros, el presidente de La Casa de las Ideas, Kevin Feige, comentaba el pasado año que podría haber una nueva película.

Creemos que sería genial. Algún día. Mi mandato en Marvel comenzó hace 17 años, y había dos cosas que digamos lanzaron la era moderna. Una de ellas fue X-Men, que fue lo primero que la gente dijo, ‘Oh, aquí hay vida’. Pero unos años antes, estuvo Blade. Un personaje del que nadie había oído hablar, sólo había aparecido en algunas ediciones de Tomb of Dracula o algo así, se convirtió en una gran franquicia. Eso siempre fue una gran lección para mí, hacia donde ir, ‘No importa cuán bien conocido sea el personaje, importa lo genial que es la película’. Lo cual, muchos años más tarde, sería la razón por la que hicimos Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño. Creo que Blade es ahora un personaje de legado, y creo que sería divertido hacer algo con él algún día”.

A finales del pasado año, el actor hablaba sobre su futuro en «Star Wars», sin comentar nada importante, pero afirmando que se viene una guerra.

“Creo que lo fantástico es que se siente como si estuvieses completando un círculo. No sé nada sobre el guión, ni sobre la historia. No se a dónde van Finn y Rey, pero del algún modo siento que se avecina la guerra que acabará con todas las guerras. Estoy haciendo muchas preguntas, y aún no he tenido al oportunidad de sentarme un momento y escribir a J.J. Abrams para preguntarle qué tal está y felicitarle por la buena noticia. Su prioridad ahora creo que es dormir y descansar, porque dentro de nada estará haciendo otra de éstas gigantescas películas. Pero creo que va a hacer un gran trabajo, como siempre. Es J.J.”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: